Ayuda para decidir... GPW o MT-G....

jajajajaja es lo que tiene cuando se pregunta y te muestran material del bueno, ale ahora a meditar la compra del proximo/os… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

GPW , más " artefacto " , un monstruo y no tiene el estilo clásico del MRG , lo veo ( estéticamente ) más tecnológico.

SALUDOS.

El smart access del mtg tiene multiple posiciones. 4 para ser exactos… La segura. La de corona sacada. La de control de funciones y la de control de la hora principal. Si pasas de un gw-a1000 que tiene solo 3 te lias un poco al principio. Por tecnologia que no sea.

La opción sensata, ya de gastar tanto dinero, sería la de Burgos, comprar el MRG y dejas todo sentenciado sin medias tintas…

Ni el GPW ni el MTG me llegan a gustar.

Hombre,el GPS no es para estar dentro de casa,ademas una vez al dia por defecto se pone a sincronizar como todos,con el añadido de que yo he estado en la calle probando un Astron y a cualquier hora y en segundos triangula con los satélites y puesto en hora exacta,no te digo ya al lado de una ventana o en un balcón.

Si tenemos días que de doce de la noche a cinco de la mañana no sincronizan los r/c por temas atmosféricos e interferencias…no digamos ya de sincronizarlos de dia manualmente,de cien veces una :wink:

Y si te vas por ejemplo de España a New York,nada mas llegar lo tienes en hora,sin configuraciones ni espera de sincro ni ná de ná,como si te pilla en alta mar,el desierto del Gobi o perdido entre montañas.

El GPS es para esto:

A cualquier hora y cualquier dia estes donde estes,si quieres,tienes un reloj al segundo,lo que me lleva a pensar que si el Manaslu agujitas estuviese dotado de GPS seria el reloj de mi vida :cool:

Un saludo.

para la hora y fecha solo tiene que pillar un satelite.

te lo digo por que yo tengo este mini GPS y se pone en 2 segundos en hora.
http://www.globalcaremarket.com/media/catalog/product/cache/4/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/i/mini_gps_1.jpg

para realizar una localizacion si hace falta que coja 3 o mas satelites.

Yo iba con la idea de conseguir solo uno… Y al final me voy a llevar los dos o un MRG… Decididamente no pregunto mas jajaja!!!