Ayuda para elección Marina Militare

Pues eso después de mucho pensar y leer por el foro voy a adquirir a Mr Gong mi primer Marina miltare, os dejo las características y alguna foto de la pagina (no se si incumplo alguna norma incluyendo fotos de la pagina, ero si es asi ruego a los administradores borren el post)

MOVEMENT: sea-gull 2530 Power Reserve automatic
CASE DIAMETER: 40 mm without crown
THICKNESS: 15 mm
DIAL COLOR: Black dial
CASE MATERIAL: Brushed 316L stainless steel case case with back and polished bezel
BRACELET: Leather Strap with buckle(Strap optional:Black Strap or Brown Strap)
FRONT GLASS: scratch proof mineral glass
BACK GLASS: Solid Case back with insignia
CLASP TYPE : Deployment Buckle
Necesito ayuda en varias cuestiones:
1ª Diametro de la caja, he elegido 40 mm para no cansarme de tamaños mayores y por que no estoy acostumbrado a mas de 40 mm, mi muñeca es de 17, cm ¿Qué opinais?.
2ª ¿Color del dial?.
3ª Como el color de la correa es opcional, aunque se que es mejor cambiarla, en que color la pediríais marrón o negra?.
4ª Que correa me recomendarías para cambiarla, y donde se podria adquirir.

Gracias y un saludo para todos los foreros.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

001.jpg

002.jpg

15837.jpg

Lo primero que te aconsejo es que te lances a por un 44mm , para nada se te va hacer grande, seguramente ya tendrás otros relojes entre 38 y 42 , así que desmelénate y lánzate sin miedo. :smiley:

El díal , a gustos , pero yo opto por negro sin duda , le van bien luego todo tipo de correas con todo tipo de pespunte, con el marrón también pero ya es otra cosa y depende de la tonalidad.

Los relojes de Gong , vienen con una correas decentes que te permiten llevarlas dignamente, luego hay cantidad de sitios donde comprar correas tanto en internet como físicamente.

Yo elegiria un modelo sin reserva de marcha , más que nada para evitar que haya demasiadas agujas en el dial, además supongo que será una ñapa. :smiley:

la reserva de marcha en los relojes de Gong va de fabula, no es ninguna ñapa, al reves. Es precisa y efectiva…y en estos diales tan grandes sobra espacio. Yo la tengo en el marina militare, en el omenaje IWC y otro parnis que vendi hace poco tambien la llevaba.

Esteticamente el fondo negro me parece más bonito, en cuanto a tamaño yo iria a 44 mm. pero eso creo que es cuestión de gustos.

Mas consejos que me abate la duda. Acosejais los de 44 pero son 44 inclidos el guardacorona(¿?), por que si son si el guarda seria bastantes mas.

Son sin incluir corona.

Mira en esta página tienes unos cuantos más, no sé si todos, pero yo diría que sí.

http://www.jacksontse.com

Yo también te recomiendo los 44 ya que son relojes muy vistosos. También te recomiendo el dial en color negro ya que pega con cualquier correa, yo tengo uno con dial negro y sin reversa de marcha y hasta ahora ninguna queja, al reves… Es una preciosidad :inlove:

Impresionante la cantidad de modelos de la pagina, pero una cuestion no veo por ninguna parte como hacer pedido ni nada similar, solo email ???

Sí, JacksonTse sólo coge pedidos por e-mail.

Eso es, además el precio es con gastos de envío (eso me dijeron cuando pregunté por dos modelos). :slight_smile:

¿Cual distancia entre asas del 40mm?
He visto por aqui que el 44 mm lleva 24 mm, pero del de 40mm no he visto nada, me gusstan las correas contundentes.
Algun sitio para comprarlas BBB?

Hola:

Son de 22mm. Yo tengo uno de 40mm (sin reserva de marcha).
Sin embargo no estoy muy de acuerdo en lo de los 44 mm. Yo tengo una muñeca de 16,5 cm :sad: y el de 40 mm la llena contundentemente; le he puesto una hirsch liberty marrón y queda genial. EMHO creo que en muñecas pequeñas-medianas el de 44mm “rebosaría”. Otra cosa serían 42mm pero no hay.

Saludos.

Hola de nuevo:

Aquí te dejo el enlace donde puedes ver unas fotos del mío y te haces una idea: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23659&highlight=primer+chino

Un saludo. :slight_smile:

Vendedor responsable, si tienes algún problema, perdí algún tornillo, no te dejará tirado.

Eso sí, si le haces un pedido, lo primero, sin tiene tornillos exteriores, rápido a reapretarlos por si acaso.

He visto por ahi que hay un modelo con el bisel tambien cepillado(no brillante)
Como os gusta mas? con el bisel pulido o cepillado.

La desición debe ser tuya, ya que cada uno tiene un gusto. En mi caso, tengo uno con caja y bisel cepillado, y ahora estoy esperando otro con caja y bisel pulido.

En la pagina del señor Gong no he encontrado de 40 mm con caja y bisel cepillado, donde lo has comprado tu?

Los míos son de 44

Añado, los que he visto en Jackson son todos con bisel pulido y caja cepillada. Si no tienes una muñeca excesivamente pequeña, tiraría a los de 44mm.

A parte los modelos que hay en 40mm, no me terminan.

Estoy en la misma situacion que JuanJose pensando en comprar mi primer MM mr. gong jeje.

Una pregunta para los que ya tengan uno, ¿Que tal es el brillo de los numeros/manecillas (lumen)? Me refiero a si tiene buen brillo y dura por lo menos unas 6 horas.
Un saludo.

Bueno, eso depende del reloj. Yo tengo unos ocho o nueve MM y algunos brillan mucho más que otros (también los hay con diferentes tipos de agujas). Pero seis horas brillando creo que no me ha durado ninguno…