Ayuda para elegir un inglés

Geckota. Me encantan sus diseños, sus armis y sus correas. A los Spinnaker les tengo manía desde que tuve uno que me estalló el cristal estando en la caja. Ojo, es solamente mi experiencia de una unidad suelta. :+1:

5 Me gusta

Por el calor??

2 Me gusta

Hola @Noúmeno,

Pues si por temas de caja sólo quieres tener un reloj inglés… yo te diría que ahorres un poco y vayas a por un Cristopher Ward….

A mi de los dos modelos que propones no me acaba de cuadrar ninguno,

Te dejo por aquí imagen de alguno

8 Me gusta

Yo me quedo en que en el spinnaker, pone verdades en el dial…
Pone 2m 6ft…

4 Me gusta

No tengo ni idea. Nunca lo sabré. Ha sido con el único que me ha pasado. Estaba con otros once en la caja, todos a la misma temperatura. Un reloj con pocas puestas. No sé, vendría el cristal con algún defecto, un poro, algo así. Me tocó la “china”.:smile:

2 Me gusta

@Javier0 este verano estuve apunto de coger este:

Anduve leyendo el tema de los sobreprecios en CW. Y después acabé encontrando un Zodiac con el mismo movimiento y del mismo estilo que me enamoró aún más. Por lo que se me acabó pasando. No vuelvas a despertar a la bestia :smiling_face_with_tear::laughing:

6 Me gusta

Puestos a por un inglés, a mí me ponen los FARER. Sé que algún día caerá.

7 Me gusta

Tiene modelos muy chulos con ese tipo de caja, el verde ese es impresionante.

Es una marca que hablan muy bien de ellos, yo no he visto ninguno en vivo

3 Me gusta

Si conoces la marca entonces no te digo más :joy::joy:

Yo estuve muy muy tentado con su modelo twelve, al final resistí

6 Me gusta

Qué bien integrado el armis. Te lo has pensado bien? Mira que ese dial parece que te hace ojitos… :pleading_face:

2 Me gusta

Ya ves que si me lo pensé ….

Al final me cogí este por la quinta parte del precio de CW y me quite el gusanillo de tener un reloj tipo Genta

7 Me gusta

El SPINNAKER.

2 Me gusta

En definitiva, ha arrancado fuerte el Geckota, pero se ha ido terciando todo hacia el Spinnaker. Vaya decisión :weary:

2 Me gusta

A ver, desarrollo mi respuesta, el SPINNAKER es una versión limitada, desaparecerá del mercado, si un día lo quieres quitar, tendría muchas posibilidades de venta, el calibre es mejor, el reloj es curioso por diseño y motivos.

3 Me gusta

De hecho, lo he tenido en cuenta, ya que viendo mi caja diría que tienen buena salida. Y en este caso el motivo del Spinnaker podría ser más fácil de sacar que el Geckota. He visto en venta varios modelos que en su momento me gustaron y no han tenido manera de sacarlos. Por ejemplo, un tempore lux que hay ahora por el foro.

4 Me gusta

A Geckota se le han ido de las manos los precios, puedes tener ST19 en Ali con mil modelos.

2 Me gusta

Los Dos son muy bonitos , pero creo que optaría para el Geckota sin duda , personalmente no me gustan demasiado los relojes “animados” y quizás el Spinnacker terminaría quedándose apreciado , pero en la caja .
Además no sé de tus otros queridos , pero la caja de Cojín del Geckota me parece muy interesante y creo q tendrás más Sub o Redondos que Caja Cojín , así que , si es así , te recomendaría ese chronografo Geckota q luce espectacular :slight_smile:
Ahora lo voy a buscar jejeje

3 Me gusta

Pues no había pensado lo de la caja, los que tengo van empatados. Respecto a los sub no son mis favoritos, ahora tengo uno, y no sé si catalogarlo de sub, porque lleva pvc dorado y me da a mí que poco agua verá :laughing:

2 Me gusta

Igual , si puedes comprate los Dos jejeje :slight_smile:

1 me gusta

Los dos son muy diferentes, como te han dicho ya, crono vs diver. Ahora, si has llegado a dudar entre ellos dos, será por cuestiones estéticas y no te has decantado por un calibre u otro o si es crono o no. Seguro que cualquiera que elijas será buena decisión, pero a mí, como más llevadero me decanto por el Geckota antes que el “Espinaca”, que sí es original, pero para mí, esfera demasiado cargada.

3 Me gusta