Ayuda para elegir un inglés

Buenos días,

Estoy meditando mi siguiente incorporación. Debido al espacio limitado de mi caja, solo hay sitio para un reloj británico en mi colección. Tenía bastante claro que iba a ser el Geckota. Pero el anuncio del nuevo Spinnaker me ha trastocado los planes. Seguramente deje reposar la decisión para no precipitarme. Mientras tanto, a ver si me podéis echar un cable en la elección. ¿Cuál os gusta más? ¿El Geckota o el Spinnaker?

8 Me gusta

No se parecen en nada… Yo me quedaba con el Geckota, el Spinaker está guay para tenerlo en la caja, en la muñeca pocas veces saldría, estoy seguro…

5 Me gusta

Sin quitar mérito al Spinnaker me quedaría con el Geckota.

4 Me gusta

Como dice Needle, el Phantoms es especial, pero yo no lo usaría. Sin embargo el Geckota me parece precioso.

4 Me gusta

Otro voto para el Geckota

3 Me gusta

Me transmite muchisimo más el spinnaker.

El geckota es un meh para mí.

3 Me gusta

Hay nombres que matan un reloj. Geckota me parece uno de ellos.

El calibre del Spinnaker también me gusta más. Y seguro que puede desencadenar más sonrisas y conversaciones.

5 Me gusta

El spinnaker de calle

3 Me gusta

Ya me has cortado la unanimidad :laughing:

En este caso, podría combinar el color del Spinnaker con algunas prendas que visto. Por lo que creo que sí saldría de la caja. Además del verano, donde tenía un naranjita que podía llegar para los colores veraniegos.

En cuanto al Geckota, sería el único de estética racing en la caja. Ahora mismo el hueco “chrono” lo ocupa el bulova pilot.

3 Me gusta

Lo del calibre estoy de acuerdo, un poco inflado el Geckota para ser un ST19 pelao, si fuese automático…

Pero el nombre… Te parece mejor Spinaculo que Geckota? No se cual de los dos es mejor… :sweat_smile:

3 Me gusta

Spain

Aker.

Cabronazo español, en traducción anglovasca. Mola mucho… :laughing:

5 Me gusta

Es el nombre de una vela de barco, supongo que en sus inicios querrían ser una marca orientada a la náutica o al agua…

4 Me gusta

Yo lo tengo claro…ahora bien ya lo que hagas…al final esto se los relojes son gustos propios…

3 Me gusta

Me lo argumentas? Mi mujer vota por el Spinnakerr. Ahora sí me la ha liado.

2 Me gusta

De ahí los akelarres o encuentros con el macho cabrío :smiling_imp:

3 Me gusta

Me pondría más el Gecko, me resulta más original el spin, mejor movimiento el que menos usaría… así que buscaría una tercera opción :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues es muy original, tiene calibre miyota 9 que está muy bien. Tiene muchos detalles por todas partes, dial, bisel y trasera, y me gusta el color morado.
Además es un reloj que ha tenido mucho éxito y se ha agotado en cero coma.

Por otro lado el geckota, como dice súper tortuga, tiene un nombre de mierda ( recuerda a cacota), spinnaker bueno es más neutro. El geckota no le veo nada original, es un más de lo mismo con 2 colorines a mayores.

De todas formas estamos comparando un crono con un diver, y a mí me gusta mucho más diver que crono, pero igual a ti te pasa lo contrario, eso es muy personal.

Yo sólo te diría que no descartes uno de ellos por ser inglés ( o chino-inglés) porque no se pisan en nada.

Hasta podrías comprar ambos :stuck_out_tongue_winking_eye:, si te apetece…

5 Me gusta

El Geckota!!!

2 Me gusta

El Spinnaker es muy original, fuera de toda norma y muy divertido. Me encanta.

Geckota estaba bien hace años por su relación calidad precio, pero han subido tantísimo los precios que ahora no lo veo con el mismo atractivo de antaño. Siempre pensaría que llevo algo demasiado sobrevalorado.

Lo tengo claro, me llevaría esos fantasmitas a casa sin dudarlo.

4 Me gusta

Justamente el limitar los espacios que entran en la caja es para no terminar comprando todo lo que me guste. Porque de lo contrario abriría un hilo con: Tengo 150 relojes, ayudadme a reducir :rofl:

Muchas gracias por tu criterio. Ambos los veo tanto en la muñeca, como en la caja. Encajan bien con lo que ya tengo. En cuanto a estilo, me gustan los militares. Así que en este caso, ambos me gustan por separado dentro de lo suyo.

3 Me gusta