Ayuda para encontrar esfera Seiko 7005

Hola a todos,

Estoy buscando un dial para un seiko automático 7705 de principios de los setenta con valor sentimental y que sigue funcionando :slight_smile: pero que, desgraciadamente, tiene la esfera deteriorada :sad: :sad: . Os pongo una foto del mismo modelo pero bien conservado para que veáis como es:

He buceado como loco por la red, pero sin éxito, buscando un dial de recambio o incluso otro reloj que no este muy mal para cambiar la esfera. Como aun no estoy muy fogueado en estas lides, ¿me podeis orientar sobre dónde podría buscar (y espero que encontrar)?. No me digáis que vaya perdiendo la esperanza que me daría mucha pena… :sad: :sad: :sad:

A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano. ¡Gracias por adelantado a todos!

Si no encuentras un dial siempre puedes hacer que te lo restauren… De todos modos a ver si alguien te da alguna pista ;o)

Gracias donjose,

Por si acaso no lo encuentro :sad: :sad: … ¿conoceis algun patrocinador / forero al que se le pueda encargar la restauración de la esfera?

Creo que restaurar una esfera no es barato. Tal vez sería mejor buscar con calma en eBay otro ejemplar que te sirva de donante. Una unidad que esté bastante machacada por fuera para que salga barata, pero con el dial en buen estado.

hola yo tengo uno casi igual solamente es verde el interior podemos platicar hacerca de el si te interesa, agregame a facebook, es Esparza Adrian . Asi te aparecera con la foto de mi hija y la mia saludos

Juanra tiene restaurando uno idéntico a ese que era de mi padre…

Negativo, ya lo debes de tener tu:D

Kurtuba, voy a mirar en el fonde de armario…

Correcto, llego al rato de poner el post, como nuevo, es una pasada…

Hola a todos, kurtuba, JuanRa de Áncora o Ángelo de Luxmento son la solución para mi entender, dos maestros en el arte de la mejora y restauración de relojes.

Un saludo.

Hay algunos por ebay baratos pero por desgracia con diales tocados.

Hola paisano, en mi caso es al revés, esta la esfera perfecta pero no funciona. Lo tengo que llevar al relojero, (si sabes de alguno de confianza mejor)y, si no tiene arreglo, lo hablamos. Te pongo foto:

Lo que esta muy rallado es el plexy