Hola amigos creo que estoy en el subforo adecuado. Vereis les explico un poco el tema. Me encantan los videojuegos, y estoy enganchado a un videojuego gratuito llamado World of tanks ( va sobre todo tipo de tanques de la segunda guerra mundial)… bueno el tema es que he leido k komandisky o volstock ( perdonen si no se escribe asi)… tienen relojes con tematicas militares. El tema es que me gustaria que por favor si alguien sabe de un modelo barato… y hablo de barato sobre los 60 euros (± 10 euros) que haga referencia a tanques pues me lo pudiera decir. Gracias de antemano por vuestra ayuda amigos.
Hola Juan38, consulta al compañero JGMoraro, suele vender Vostoks, he visto alguno suyo con esa estética en el FCV para venta, te pongo unos enlaces de tiendas web.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=vostok+tank&_sacat=0
Un saludo.
Hola juan38;
Para que quieres un reloj con un tanque cuando puedes tener el reloj de un tanque…
He visto algún raketa con un tanque verde pero yo creo que lo que tu buscas es esto…
Como bien dice Juanmacine si buscas algo la persona indicada para encontrarlo es JGMorato.
Si entras en meramon.com y te vas al modelo Komandirskie clasico, pinchas en los modelos con caja 81,
encontraras muchos con tematica militar, tanques, submarinos, aviones, etc etc.
Vostok tienen muchos modelos de Tanques, sobre todo el más clásico en homenaje al T-34 que es el que te muestran los camaradas.
De esos los encuentras en diferentes cajas, soviéticos vintages y rusos actuales, en Komandirskies y en Amphibias actualmente, aunque es un Komandirskie originario.
Date una vuelta por zenitar en la bahía o en Meranom, encontrarás lo que buscas. Saludos!