Ayuda para identificar SEIKO

Hola a todos, tengo un SEIKO que compré nuevo hace unos veinte años y del cual, con el paso de los mismos, he perdido la documentación y me gustaria saber algo de él (calibre, facilidad de encontrar el modelo, etc).
El reloj es un crono analogico con decimas de segundo, tiempos parciales, tiene tres pulsadores y cocrona a las ocho y lo mas caracteristico es su acabado tipo PVD o pavonado que a lo largo de los años al igual que la corona y pulsadores no ha sufrido ni un apice de desvanecimiento. Lleva muchos años sin utilizarse, solo cambios de bateria.
A ver que me decis de este modelo.
Gracias.

Está todo en tu primera foto.
Su modelo es el 7A28-6040 (Seiko siempre indica los modelos así, un par de numeros, primero el calibre, despues la version del modelo). Portanto el calibre es el 7A28.
De los dos primeros numeros de su numero de serie retiro que es de noviembre de 1984.

Ese calibre es muy interesante por que fue utilizado en los Seikos militares de RAF y RN (Royal Navy). Aqui sus instrucciones y alguna información más (en inglés).

En Seiko de cuarzo no tengo demasiada idea, pero por las fotos que nos pones te puedo decir que el modelo es el 7A28-6040, que lleva un movimiento 7A28 (como los RAF), cuyo manual de uso es este:

Acerca de la disponibilidad y demás de momento no ha podido encontrar nada…:frowning:

Saludos:inlove:

Gracias por vuestras respuestas, el reloj lo pondre en la pagina de ventas porque necesito hacer caja, pero no tengo idea de lo que podria valer, así que escucho ofertas si a alguien le interesa o si alguien con mas experiencia me diese una orientación sobre su cotizacion. El estado es excelente y la pulsera de piel es a estrenar.
Gracias y saludos.