Ayuda para identificar un citizen

Buenas.

Mi padre tiene este citizen y la verdad es que no sé qué modelo es:

Como no estoy en la ciudad para verlo, alguno sabía que modelo podría ser?

Gracias por adelantado

4 Me gusta

Con el catálogo que tiene Citizen la cosa es peliaguda.

Por detrás debe haber un par de números de serie que seguramente servirían para al menos saber algo del modelo o año de fabricación y poder centrar la búsqueda.

Como curiosidad Citizen no es muy aficionada a poner tantos números en los diales.

1 me gusta

El problema es que solo tengo esa foto y no esto y en la ciudad donde viven mis padres. Gracias

1 me gusta

Pues es una auténtica casualidad que lo muestres porque yo lo tuve, exactamente en ese color y con esa caja, pero lamentablemente desapareció el día en que falleció mi suegro, a quien se lo había regalado, así que no te puedo dar los detalles del modelo (no es ninguna broma irónica lo que acabo de escribir, vaya por delante). Lo compré en la relojería ‘José Luis’ dentro del complejo comercial Alcampo en Culleredo, La Coruña, allá por el verano de 2010. Y se esfumó en algún punto entre la calle Fernández Shaw, de Madrid, y el Instituto Anatómico Forense de la Ciudad Universitaria, el 30 de septiembre de 2012. Un verdadero misterio.

2 Me gusta

Esas cosas suelen pasar más a menudo de lo que parece, por desgracia.

Nosotros lo hemos sufrido con un familiar que salió para urgencias desde la residencia con la cartera y el reloj y al llegar no tenía lo segundo y lo primero solo contenía la tarjeta sanitaria y el DNI (y este familiar siempre solía llevar dinero en efectivo)

2 Me gusta

En José Luis del Alcampo me compré yo también mi primer Citizen Promaster, allá por los años 2007-2008.

El mundo es un pañuelo.

2 Me gusta