Ayuda para mi Gran Gasto

Qué guapo, adoro a los perros, que suerte habéis tenido los dos.

Y esas orejas!!!

2 Me gusta

Precioso y diferente… grandísima eleccion

Para la correa mira también

Los compañeros que tienen correas suyas hablan maravillas

2 Me gusta

Ya he visto la correa que me gusta! Ahora a ver si me la hacen en 19 y si puedo adaptar la hebilla longines. Yo creo que es un reloj con mucho carácter.

3 Me gusta

Maravilloso compañero tienes.

Por aquí otro “perrero”.

Me encantan.

3 Me gusta

Me encanta el reloj, maravillosa elección! Lo que no termino de entender es el mecanismo de la reserva de marcha. Es lunes y ando espeso, lo sé.

Qué lástima que cuiden tan poco el tema dotación y opciones de correas, estoy contigo, aburre verla.

Yo te iba a recomendar a Zero, pero ya lo han hecho. También hay otro artesano que se llama Lopo que trabaja bien, aunque nunca lo probé personalmente.

Disfrútalo con salud, y al perrete también, esos sí que son disfrutones.

2 Me gusta

Hola, lo de la reserva de marcha es un follón difícil de explicar, ni yo lo entiendo demasiado. Para los borricos como yo, en resumen, hay dos discos en el centro del dial que van girando muy lentamente y eso le da un toque muy original al reloj. La otra gracia es que las reservas de marcha siempre van como un indicador de gasolina de coche, con aguja retrógrada, y aquí funciona de forma circular, como las agujas del reloj. En la muñeca queda espectacular, todo el mundo dice que más que el Speedy, mi otro reloj “bueno”

Aquí la web, es curioso mirar el funcionamiento en “manual de instrucciones”. Puede verse también qu ehya tres posibilidades de dial, pero la correa es única.

https://www.longines.com/es/p/watch-conquest-heritage-l1-648-4-78-2

2 Me gusta

En la animación que indicas queda muy bien explicado.

Un reloj poco visto al que le has dado un valor añadido. Enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

Vale en el vídeo del enlace se ve funcionando y se entiende mejor, gracias! Menudo piezón!!! Lo mismo me acerdo a un conce a verlo en directo, porque se ve espectacular

2 Me gusta

El movimiento es muy sutil, en la animación es casi como una noria. De verdad que el reloj es precioso, insisto que en una línea “seria”, pero que destila calidad. Mis amigos aficionados a la relojería están emocionados.

Y realmente creo que, aunque Longines no ha promocionado mucho, no será un reloj de venta masiva, por lo que, sin ser especialmente caro (bueno, con lo que me ha costado cubro las producciones de la RSWC de un par de meses :rofl: :rofl: :rofl:) sí que tendrá un toque de exclusividad.

Tenía un precioso Longines vintage de oro, en estado NOS, heredado de un tío, que me robaron en casa, éste sirve un poco como consuelo, y por fin vuelvo a tener un reloj de la marca.

2 Me gusta

De marca son todos , mejores o peores , pero todos tienen marca…

1 me gusta

Me refería a que vuelvo a tener uno de la marca longines, a la que tengo gran afecto por el reloj robado, tengo de otras marcas, es especial RSWC, que también me llenan.

Siguiendo la sugerencia de @Cormac he contactado con los artesanos de Ubrique, pero en estos momentos no hacen correas personalizadas para 19, solamente sus tallas estándar, todas pares. Una pena, había una correa que era exactamente la que quería.

1 me gusta

Vaya por dios …. Se me ocurre bellasanta que hace todo a la medida que quieres, cuero, etc … y relación calidad/precio increible

2 Me gusta

He contactado con Atelier Ferrer, que se han ofrecido para todo lo que necesite. Creo que allí conseguiré lo que quiero, gracias @Cormac

3 Me gusta

Ya he hecho el encargo a Atelier Ferrer, me han dado todo tipo de posibilidades, tamaños, pieles, hebillas, vamos, a medida y a mi gusto total, incluso con quick release. El precio en reptil (lagarto teju) es de 85€, que me parece correcto. Ya os enseñaré cómo es.

4 Me gusta