Ayuda para regalo inminente

Buenas, compañeros

A ver si me podéis echar una mano, el sábado próximo es el cumpleaños de mi suegro y quiero regalarle un reloj. Os describo, es una persona gruesa con una muñeca de unos 18cm así que la idea sería buscar un reloj de 42-43mm. Tendría que ser forzosamente automático de una marca medianamente conocida (ya le he regalado unos cuantos cuarzo) y el estilo un GADA o Diver, cronógrafo no pues ya tiene bastantes. IMPORTANTÍSIMO una buena legibilidad de la hora pues siempre se queja de que no lee bien muchos de sus relojes sin gafas.

En Hour Passion tienen un Certina DS-8 Small Second de 40mm que se me antoja perfecto si no fuera por el tamaño…

También he visto un Bulova (habría que explicarle un poco la historia de la marca porque no la va a conocer) que a legibilidad no creo que le gane ningún reloj:

Ah, que no se me olvide, presupuesto unos 600€, aunque se puede estirar algo…

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo,

7 Likes

Glycine GL0508 - Glycine AIRPILOT Automatic https://share.google/VwDIJOgxaX9MH7Vlz

Éste cumple con tres: Marca más o menos conocida, legibilidad y precio.

6 Likes

Yo te recomendaría algún Citizen de la serie Promaster marine con brazalete de acero para que sea más de vestir o uno que para mí es una maravilla el Tissot Le Locle Powermatic 80.
Diría que se puede ajustar a lo que pides, más o menos.

Citizen Promaster marine (que tienes distintas versiones de correa caucho, acero y esferas de otros colores):

Tissot Le Locle Powermatic 80 en oferta:

3 Likes

Yo tiraria a por algun relojito de estilo Pilot, con unos numeritos bien grandes de fácil legibilidad.

1 Like

El Lunar Pilot de Bulova cumple todas las premisas. Y a mi me encanta, tengo uno jajajaja.

Yo tengo 19/20 de muñeca y así me queda un reloj de 40mm

Si no lleva bisel, todavía mejor.

No lo descartaría por tamaño el Certina si te gusta.

6 Likes

El Lunar Pilot lo recibí ayer después de mucho tiempo rondando, a mí me encanta y sería un regalazo, pero es un crono y por lo visto tiene ya varios…

https://joyeriavictoriaaguirre.com/comprar/prospex-divers-autom-tortuga-negro/
https://www.todo-relojes.com/producto/reloj-seiko-prospex-samurai-diver-automatico-hombre-srpl51k1

Yo tampoco descartaría estos 40 mm para muñeca de 18 cm.

Ni este en 42 mm.

Un saludo.

1 Like

El Bulova lo hay nuevo a 479€, joyería en España. Sería buena elección.

Vaya esfera mas bien resuelta.

1 Like

Para gustos colores. Particularmente yo esos dos relojes te los veo pequeños. Asoma en la muñeca mucho armis.

1 Like

Muchas gracias por las sugerencias, compañeros, qué gran foro este, de hecho hasta he anotado alguna de las sugerencias como futura compra para mí. Dicho esto, al final el elegido, gracias a Hour Passion es este:

42mm, automático, zafiro, marca reconocida (bueno, supongo que mi suegro lo mismo no la conoce, pero al saber que yo tengo algún reloj de la marca ya sabrá que es buena) legibilidad cojonuda, día de la semana y fecha, 625€…coño, estoy por comprar otro para mí!!! :smiley:

Muchas gracias de nuevo a los compañeros que han respondido.

Un saludo,

3 Likes

Bonito, elegante, versátil… me dan ganas de tener una hija para ser tu suegro :rofl::rofl::rofl:

Ya nos contarás cuánto le gusta al afortunado.

1 Like

Fantástico, lo tiene todo, gran elección.

1 Like

Muy bonito, seguro que le gusta!

1 Like