Lleve hace dos meses un Girard Perregaux de los 60 a reparar a un taller de Barcelona, el caso es que se tiene que cambiar una pieza (eje del volante) y no la encuentran, hay alguna manera de llevarlo a algún otro sitio y que me miren de encontrarla? Es que el único que veo que trabaja con la marca oficial en Barcelona es Rabat, pero no me han hablado muy bien de ellos. El caso es que no se si vale la pena probar a ver si me encuentran la pieza o que debería hacer. No se muy bien si trabajan todos con los mismos proveedores o que.
La verdad es que es una putada porque vivo a mas de 1h y es para antes de ir a recogerlo ver si tenia alguna opción y aprovechar el viaje.
Gracias por responder, el movimiento no tengo ni idea, solo se el modelo del reloj (Girard Perregaux Gyromatic Deep Diver 8867 V), aún lo tienen en la tienda, no he podido pasar a buscarlo, además estaba pensando si llevarlo a otro sitio o no, aprovechando el viaje. Lo de buscar un donante lo pensé pero supongo que sale muy caro.
Es que no tengo ni idea, tendría que ir a por él y estando allí ya preguntarle. Lo que no se si ellos también buscan por webs rollo ebay o solo tiran de proveedores. Yo no sabia ni que estaba eso roto, cuando lo lleve solo queréa hacerle un lavado de cara pero se ve que tenia esa pieza mal.