Ayuda, Quitar Eslabones sobrantes.

Hola !

No se si esta pregunta, es adecuada aquí. Sino lo es, eliminar el post y pido disculpas de ante mano.

La pregunta es la siguiente…

He comprado este reloj en ebay.

http://www.pm-bay.com/watches-bay/images/casio/EFA122D-1AV-4.jpg

Por más que miro, no atino a saber como se quitan los eslabones sobrantes. Alguien lo tiene o sabe como se quitan ?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Seguramente los eslabones son de chapa doblada, aunque la operativa es similar a los que llevan pasadores.
A ver si te sirve este tutorial de Vegaban: http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=2092

Gracias Chihiro !!

Ahí le has dado.

Conseguido !!

Muchas Gracias de veras.

Se puede cerrar.

Salu2

Me alegra haberte ayudado :smiley:

Mira, a mí también me ha ido bien, ya que tengo un par de seikos con el sistema de las grapillas interiores y no lo tenía claro del todo.
Gracias

que raro ese casio, parece un poco uno de estos chinos que rondan por ahi. Al final van a ser los casio a parecerse a los chinos y no al reves…
Un saludo

Gracias también por mi parte, no conocía el tutorial, y me viene perfecto para algú brazalete.

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIETO PARAO… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es un Edifice, una de las gamas emblemáticas de Casio. Relojes de acero del bueno, muy bien terminados y con una relación calidad/precio muy alta.

Hay auténticas maravillas entre la familia Edifice.

Salu2 :slight_smile:

Ejem, ejem… pues pasa que, ejem, también estoy esperando un Edifice :beauty:

…y ya puestos, también un Beside, y un digital normalillo para el curro, ejem :beauty: :beauty: :smiley:

…y el Monster, como ya te dije :grimace:

Tú los vas comprando poco a poco, y yo todos de golpe :ouch:

Las gracias habría que dárselas a Vegaban, el autor del tutorial. Yo sólo me he limitado a poner el enlace.

Por mi parte: Gracias Vegaban!!! :slight_smile:

Pues a tí chihito también, por compartirlo y salir en ayuda de mi petición. El edifice, siendo un reloj barato, esta muy bien hecho.

Como comentan más arriba, acero de buena calidad y bien acabado. Unido a muchas funciones y un diseño, atractivo. Eso si… Pesa un poco :slight_smile:

Lo dicho, muchas Gracias y me alegro, que tu aporte… le ayude a más de uno.

Salu2

Pues vas a tener que presentarlos todos, ¿te da cuén…? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Qué Beside es? Porque hay algunos que me gustan, y mucho…