Ayuda regalo de Comunión

Buenas tardes al foro.

En otra ocasión ya cree un hilo para el regalo de boda oara mi yerno.

Ahora se trata debla nieta de mi hermano que hace la Comunión

La idea de partida es que sea un reloj que lo tenga como recuerdo, no para que la niña lo lleve al cole. Al final, como pasa siempre, esos relojes se usan mas de adultos.

Sería un reloj de vestir y de 1000 a 2500 euros.

Tipo ublot, Longines etc. Quizá un omega pero ya sería otro precio.

Como digo, son ideas de partida.

Agradecería mucho vuestras sugerencias.

Saludos a todos y gracias de antemano.

3 Me gusta

Habrás visto el hilo de VHP

Tienes algún modelo en 36 mm, tamaño que puede perfectamente cuadrar para una mujer (cuando crezca) …

Por supuesto si buscas cuarzo … automático sería otra cosa

2 Me gusta

Ostras un U blot no lo veo para regalo de comunión a una niña, a no ser que tengan relojes que no controlo, los que conozco son bastante tochos.

Así a bote pronto se me ocurre un Tissot PRX automático y de 36mm. A parte tiene bastante oferta para combinar correas, tanto oficiales como after market.

Ese concepto de reloj de recuerdo no lo conocía, a mi me regalaron uno en la comunión, bonito y legible, pero tamaño niño, que de recuerdo es ahora, pero en su momento partió la pana en el patio del colegio

2 Me gusta

Querido abuelo, soy tu nieto perdido y ya que nos reencontramos te informo de que voy a celebrar mi Confirmación. Por supuesto estás invitado a dicho evento y espero sea de tu agrado

:grin::grin::grin::grin::sweat_smile::joy::joy::joy:

Ahora ya en materia de lo que preguntas, un 36mm sería lo más indicado, Certina tiene uno precioso a un precio mucho más ajustado que tu presupuesto, a mi me gusta la combinación plateado-dorado

https://www.certina.com/es/watch/ds-caimano-lady/c0352102203701

2 Me gusta

Pues no se yo… hoy los jovenes no usan reloj para nada. Y si usan es un smartwatch. Siendo niña pendientes o pulseras podrían ser mejor idea. Si no te la han copiado ya.

Y si no queda más remedio que un reloj. Aunque yo pensaría más como regalo graduación cuando sea un poco más grande.

Tissot cuarzo 35mm sobre unos 300€

2 Me gusta

Me parece mucho dinero para un uso futuro incierto.

Compra un reloj económico que pueda usar y disfrutar hoy. Un Baby-G, o un cuarzo moda.

Cuando termine la carrera, le compras uno bueno y a su gusto.

5 Me gusta

Buenos dias al foro.

Realmente aquí el abuelo de la criatura es mi hermano. Mis hijos aún no se animan y se les va a pasar el arroz…

Os agradezco vuestros comentarios. Desde luego tambien es una opción, en relacion al gasto, repartirlo en mas eventos familiares.

Bueno, muchas gracias al foro y buen fin de semana

2 Me gusta

Buenas tardes.

Tema solucionado

Por favor administradores, podéis cerrar este hilo.

Muchas gracias y saludos al foro

2 Me gusta

Y cuál ha sido el resultado? no nos dejes en ascuas :thinking:

2 Me gusta

Pues el tema esta entre estos dos.

Saludos

2 Me gusta

Yo escogería el Hamilton, el Raymond aunque bonito es demasiado clásico.

2 Me gusta

Yo no le regalaría un automático a un niño….

1 me gusta