En otra ocasión ya cree un hilo para el regalo de boda oara mi yerno.
Ahora se trata debla nieta de mi hermano que hace la Comunión
La idea de partida es que sea un reloj que lo tenga como recuerdo, no para que la niña lo lleve al cole. Al final, como pasa siempre, esos relojes se usan mas de adultos.
Sería un reloj de vestir y de 1000 a 2500 euros.
Tipo ublot, Longines etc. Quizá un omega pero ya sería otro precio.
Ostras un U blot no lo veo para regalo de comunión a una niña, a no ser que tengan relojes que no controlo, los que conozco son bastante tochos.
Así a bote pronto se me ocurre un Tissot PRX automático y de 36mm. A parte tiene bastante oferta para combinar correas, tanto oficiales como after market.
Ese concepto de reloj de recuerdo no lo conocía, a mi me regalaron uno en la comunión, bonito y legible, pero tamaño niño, que de recuerdo es ahora, pero en su momento partió la pana en el patio del colegio
Querido abuelo, soy tu nieto perdido y ya que nos reencontramos te informo de que voy a celebrar mi Confirmación. Por supuesto estás invitado a dicho evento y espero sea de tu agrado
Ahora ya en materia de lo que preguntas, un 36mm sería lo más indicado, Certina tiene uno precioso a un precio mucho más ajustado que tu presupuesto, a mi me gusta la combinación plateado-dorado
Pues no se yo… hoy los jovenes no usan reloj para nada. Y si usan es un smartwatch. Siendo niña pendientes o pulseras podrían ser mejor idea. Si no te la han copiado ya.
Y si no queda más remedio que un reloj. Aunque yo pensaría más como regalo graduación cuando sea un poco más grande.