Ayuda reloj de ORO

No los pierdas de vista, que para circuitos de refrigeración (agua salada) en buques son de lo mejor que se puede usar, considerando la relación coste / duración.

1 me gusta

Pues tienes razón, pero quizas soy demasiado exigente con las calidades de los metales. Es como el 316, que hay ya no se cuantas variantes…

Lo que quiero es pillar uno de esos bliger que anuncian 904 a ver que tal

1 me gusta

Ya me he encontrado sentinas llenas xd, cuando trabajaba en astican en barcos coreanos. Solo con cortarlos a disco ya te querias morir

2 Me gusta

Interesante, ya nos contarás. Ese se considera “súper austenítico” de alta aleación.

1 me gusta

Espero que este mes me pueda hacer con uno, aparte del que ya tengo en mente. Pero don Pedro… dudo que sea, con esos precios, acero 904.

Como bien apuntas es super austenítico, es la última cristalización del acero, la mas dura y la mas resistente a la corrosión y requiere máquinas CNC “especiales”, no todas pueden conformar aceros tan duros. Por lo que un armis de ese material es mucho mas caro que una caja y armis de 316. Por eso no me cuadran las cuentas con esos relojes.

Joer, que gusto da conversar y compartir opiniones con gente educada en los temas y que no hablen de oídas. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Tais hablando de hierrajos?

Por Crom, conversamos sobre el secreto del acero :sweat_smile:.

Si la gente pensara que su esqueleto realmente es de metal (el calcio es un metal), seria un tema de conversación de lo mas enriquecedor.

1 me gusta

No me pude resistir

Por cierto muy interesante el hilo, yo ya cogí sitio.

Saludos

Me he encontrado este buscando info acerca del tuyo. No hay casi, por no decir completamente NADA de info usando lo poco que tenemos en sellos y marcas de joyero.

Pero a mis ojos es el mismo calibre, o muy similar.

Este trae una 1 inscripción bastante parecida a la del tuyo.

Según la info es un full 18k gold (tapas y caja), si bien no dice nada del mecanismo.

El precio es porque este eata lleno de joyas, rubies e historias además de lacado y labrado hasta el ojete :sweat_smile:

1 me gusta

Calibres como ese, de escape de cilindro, hay a montones. No es lo que pueda hacer especial al reloj de nuestro compañero Danilopezz, en todo caso será la procedencia, si es de algun familiar, o el material noble de la caja, que da la impresión que es el caso. Pero el calibre ya te digo que no, es muy frecuente y fácil de ver en relojes de esa época.

https://www.vintagewatchstraps.com/blogcylinder.php

2 Me gusta

Me lo imagino, pero es que no hay casi nada de info. Si tuviera algun sello mas escondido, a saber si bajo el dial. Que ya me parecería raro. Pero los artesanos antiguos eran “mu raros” xd

Como los pedreros o canteros que le dicen ahí que parece que sabian que iban a desmontar lo construido

2 Me gusta