Ayuda. Reloj para viaje de vacaciones

El tritón

Yo me llevaría el Citizen. Te sirve para todo lo que necesitas, y ante posibles golpes y traqueteos varios en el parque de atracciones pues va a sufrir menos que un mecánico

Yo llevaría el tritón. Un todo terreno.

Buenas tardes.

Ha ganado el Tritón por casi mayoria absoluta, así que es el que me llevo (también era el que tenia pensado antes de la encuesta)
Fotos cambiandole el caucho por su armis de strapcode.


El otro es el que lo va a acompañar durante el viaje, pero en la muñeca de mi mujer.
Un Invicta Grand Diver con esfera de concha de Abulon verde (creo que ya no se hacen), bastante pintón y todo un 300 metros. 38 mm. Tamaño ideal de diver para muñeca femenina. También tiene lupa en el datario, así que igual también sirve para Gaspa :sweat_smile:.

Por cierto… Ahora que estamos con las traseras del Rex Terrae… , vaya trasera que se gastaba este Tritón.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Disfruta las vacaciones que seguro son merecidas

1 me gusta

Gracias, Cormac.
Un abrazo

Yo he votado fuera de tiempo por el Alpinista.

Felices vacaciones !!!

1 me gusta

Yo acabo de votar fuera de tiempo por el Hami, teniendo el Triton de backup… pero me parece una elección más que correcta

Con el Alpinist tengo sentimientos encontrados: yo lo encuentro un reloj formal más que de “trote”, no consigo sacarle el lado “explorador”

2 Me gusta

El alpinista es fiel a la estética original, de ahi supongo el que te lo pueda paracer un reloj de vestir. Pero por especificaciones es apto para cualquier "excursión ". Pero vamos, ahi ya son gustos personales.

1 me gusta

Efectivamente… Es un 200 m y con sisitema diashock antigolpes.
Y además ese dial verde es una preciosidad.

Llévate todos y luego en el hueco dos calzoncillos y tres camisetas… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso he hecho otros años :sweat_smile: