Ayuda. Reloj para viaje de vacaciones

Buenas noches.

Por entretenerme, jugar un poco con las posibilidades de Discourse, y por despejarnos de tanto Rex Terrae y si los chinos fabrican hasta las pelotillas del ombligo de algunos, voy a hacer la siguiente encuesta.

Me voy de viaje unos 10/12 días, y otras veces me he llevadl un edtuche con varioa relojes…, pero esta vez quiero probar a llevarme sólamente uno.
El viaje va tener un poco de todo… Visita a ciudades, alguna piscina e incluso parque de atracciones con mis hijos.
Resumiendo, necesito un reloj resistente al agua, resistente en general y que sirva un poco para todo tipo de ropa (sin llegar a ponerme un frac), ya sea polo, camisa o bañador y camiseta.

Los candidatos entre los que hay en mi caja que cumplan esos requisitos…

  • Orient Triton 1° generación
  • Seiko Alpinist
  • Citizen Nighthawk
  • Candino Diver Professional
  • Hamilton Khaki Air Race

0 votantes

Son de sobra conocidos, pero aquí teneis las fotos, por si acaso






Venga… Votad que al final me llevaré el que me parezca.
:grin:

O varios…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos a todos

2 Me gusta

Ese Ham es cosa fina para lo que buscas, sobre todo si además te va a otro huso horario. Pero no veo la resistencia al agua.
Habria elegido el Alpinist, pero la correa lo descarta.

1 me gusta

Son todos 200 metros, excepto el Candino que son 300…
El alpinist esta ahora vestido con un Armis.

Alpinist, seguido del Triton.

1 me gusta

Mi elección se basa en la practicidad.

El Seiko Alpinist. Es de explorador y es el único que si le rayas el bisel (lo que más sufre en vacaciones) lo podrás pulir con relativa facilidad al ser espejo.

1 me gusta

El Khaki también tiene em bisel interiorior, Gaspa, aunque es verdad que la caja mate es un rollo para los arañazos.

1 me gusta

Me reafirmo, Hamilton. Muy chulo, no conocia el modelo :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
Respecto al Alpinist, no me gusta con armis :man_shrugging: :wink:

1 me gusta

Precisamente por eso (y porque de noche cuando pasa un rato no veo la aguja de las horas) he descartado el Oris Der Meistertaucher.

1 me gusta

De todas maneras y debido a tu apunte, me acabo de dar cuenta (no ha sido intencionado) que 3 tienen bisel interno.

Y los otros dos tienen biseles muy resistentes…, el candino en acero en relieve, y el Triton no lleva el bisel de serie, sino uno de Zafiro, precisamente porque arañé el de origen :man_facepalming:

Yo me inclino por el Orient y más si vas de todo terreno
Aunque Yo últimamente a los viajes y playas ando con uno del todo hereje por estos lares… :grin:Un fénix de garmin… Me cuesta arrancar con alguno más​:pensive:

1 me gusta

Los tienes muy bien cuidados.Para esos menesteres que comentas,yo pillaría un Gshock 5610

1 me gusta

Gracias, compañero.
Pues me los pongo todos. :sweat_smile:
Pero debe ser un reloj “para todo”, también para poder ir a cenar a un restaurante medianamente arreglado.

1 me gusta

Entonces el Seiko.Pero a esa correa,no se si le gusta el agua :thinking:

Citizen … Sin duda alguna …

2 Me gusta

El tritón…creo que con el vaa cubierto ante cualquier eventualidad

1 me gusta

En la foto da la impresión que al Tritón le has puesto inset cerámico,para mí sería el elegido

1 me gusta

En tu caso me he llevado en sendos viajes, dos de los que tu propones. El Tritón y el Citizen.
El Tritón es un diver que queda bien con vestimenta deportiva, para una cena, visita a un museo etc.
El otro es el NightHawk. Igual que el Tritón, te quedará bien con atuendo deportivo y lo podras mojar con absoluta tranquilidad pues, aunque no es un diver, es un 200m.

1 me gusta

Aunque mi debilidad por el Candino diver, es manifiesta…en este caso optaria por un todo terreno y no muy caro ni aparente ( que con los tiempos que corren)…
El Citizen, válido para cualquier situación, muy cómodo, ( al ser solar, es más ligero que los mecanicos)de un tamaño no excesivo, exacto y w.r. 200m. y con menos peligro y coste, en caso de golpe o extravío.
Si solo vas a llevar uno, ese sería mi elegido.
Te recuerdo, que yo me llevé el Sevenseas, y sin problemas…
Aunque ese Candino :smiling_face_with_three_hearts:
Y lo más importante, a disfrutar :+1:

3 Me gusta

El insert es zafiro, compañero.
Gracias por comentar

+1 …. Sobre todo por que tiene de todo… solar … y siendo un buen reloj, si se desgracia, el daño no es gran quebranto