Ayuda, Reloj Pro Trek Prt-40 (1470)

Hola buenas!! soy nuevo, nose si esto va aqui, esperemos que sí.

Un amigo me ha “regalado” me ha costado 20€ un Pro trek, de Casio. Se lo he comprado porque lo tenia por ahi tirado nuevo, y me gusta mucho. El caso esque no tengo ni las instrucciones, ni se como va, y tiene un monton de cosas, altimetro, barometro, brujula, memoria, etc etc

Aqui pongo una foto del reloj, es igual que el mio, aunq el mio esta nuevo a estrenar. El mio es negro, y viene con una correa negra de plastico. con la firma en blanco Pro trek.

http://i631.photobucket.com/albums/uu39/paulbadassbriant/IMG_0135.jpg

Querría saber como funciona y aprender a manejarlo, si alguien sabe le agradeceré la ayuda. Y comentarios y sugerencias sobre el reloj, para saber si he realizado una buena compra. Donde le podria cambiar la correa?? no me gusta mucho la original de plastico,!! y donde podría comprar el manual?? Muchas Gracias!!

En primer lugar, sería conveniente que te presentases en el foro, así sabríamos algo más de tu afición.

Y en segundo lugar, creo que ese Protrek monta un módulo 1170, idéntico al del ATC-1000.
Ese módulo no se encuentra en las descargas de manuales en España y USA, pero por si acaso no montase ese, búscalo aquí:

http://www.support.casio-europe.com/es/manuals/wat/

El Nº de módulo es de 4 dígitos y se encuentra en la trasera del reloj, encuadrado.

Correas adaptables puedes encontrarlas en eBay.

Ahi ya he intentado entrar, pero no sale ningun archivo con mi codigo (1470).

Asique nose donde sseguir mirando, porque por google y cosas así poco pillo! pero gracias!!! voy a buscar por ese otro reloj haber si sale, mis aficciones son pocas, siempre me han gustado los relojes, pero sé muy poco de ellos!! Gracias!!

Bienvenido !!! :slight_smile:

Y mira sí te sirve este manual: Manual QW-1470

Y te invito a que continues por aqui. :wink:

Que tal unas fotos de tu Casio ? :stuck_out_tongue:

jaja ese esta muy bien!! pero lo malo que esta en ingles y no entiendo ni la mitad… :frowning:

esta misma noche subo mas fotos de mi casio!!

En Español no lo encuentro…:cold:

Frase que has dicho… :slight_smile: Ya las estamos esperando.:stuck_out_tongue: