Ayuda seiko 6138 kakume

Buenos días compañer@s os pido ayuda para ver si puedo adquirir el bisel o solo el insert del seiko 6138-0030 llamados también big blue.
Hace algún tiempo compre uno en EBay pero nunca llego y al final por esperar perdí el dinero y claro está ya no me fio, hay un tienda en Canadá que lo tiene pero no envía a España.
Si me podéis orientar donde adquirirlo o si tenéis alguno para vender.
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Hola. Lo más habitual es comprarlo en la tienda mountapo en eBay. Te dejo el enlace del insert.

http://m.ebay.com/itm/281686460922?nav=SEARCH

Hay que armarse de paciencia, tarda mucho y no todos los votos son positivos pero es barato así que el riesgo es asumible. El canadiense te vende el mismo mucho más caro.
Un saludo.

Remonta el enlace que no va… y si tienes piezas seiko a mi también me interesa :smiley:

¿Va bien ahora? Es que estoy con el móvil y no me apaño mucho…
Mucha gente le compra a mountapo, pero mejor no tener prisas… llevo 1 mes esperando un insert para un bullhead.

Hola a todos, pongo un enlace con unos cuantos, a ver si vale.

Un saludo.

gracias a tod@s valorando vuestros consejos he pedido por segunda vez el insert a mountapo ya que la primera vez fue culpa de correos el que el paquete no me llegara y se había pasado el plazo para reclamar e pay pal.

Hola. Recibí el insert de mountapo poco despues del post anterior. 1 mes. Lento pero bien.

gracias a todos por vuestra ayuda, ya he encargado el bisel y espero esta vez llegue.

Bueno pues este es el resultado del cambio del insert y cristal del kakume, lo que si he optado es poner un plexi en vez de un hardlex.

Espectacular kakume!! Cualquiera diría que tiene sus cuarenta añitos!!

Ha quedado realmente genial, y el plexi le da ese toque de su época, gracias por mostrarlo y a lucirlo con orgullo.

Ha quedado fenómeno! El Kakume es para mí de los cronos más bonitos de Seiko y los subdiales cuadrados le dan mucho carácter.