Ayuda Servicio Técnico Citizen

Hola a todos,

Hace unos días compré un reloj Citizen a un vendedor de eBay, con tan mala suerte que cuando me ha llegado el reloj me he dado cuenta que al sacar la corona a la primera posición (día/fecha) no cambia el día de la semana ni la fecha :confused: . He contactado con el vendedor y me pide que se lo envíe para reemplazarme el reloj por uno nuevo. Lo malo es que los gastos de enviar el reloj a California son 30€ y yo correría con ellos. No sé si me merece la pena enviarlo o tratar de contactar con el servicio técnico de Citizen en España para que me lo arreglen, ya que el reloj tiene una garantía de 5 años. ¿Qué es lo que me aconsejaríais?, ¿conocéis alguien el número de teléfono de Citizen en España y qué tal funciona su servicio técnico?

Gracias por vuestra ayuda

Aquí tienes la lista de los SAT de Citizen en España con dirección y teléfono:

http://tomcat.citizen.es/dove_assistenza.jsp?CdRegione=T&Submit=++Busca++

No conozco el SAT apenas, así que no te puedo decir qué tal trabajan, pero supongo que algún compañero te dirá algo.

Saludos:)

Muchísimas gracias 4Hz, eso es una respuesta rápida :slight_smile:

Les estoy llamando pero de momento no me lo coge nadie. Seguiré probando a ver si hay suerte.

Saludos

seguro que te pueden hacer un presupuesto aproximado por telefono, pero ademas tienes que tener en cuenta que hay un posible riesgo de que te paren el reloj en la aduana y te metan un pico…

yo lo arreglaria aqui…saludos

Bueno, espero que lo que le pasa me lo cubra la garantía. Ya he llamado al SAT de Citizen en Madrid y me han dicho que se lo lleve. A ver si hay suerte, ya os contaré. Muchas gracias por el consejo.

Saludos

Al final he llevado el reloj al SAT de Citizen y resulta que la garantía no me vale ya que el vendedor de ebay no me la ha rellenado, ni me ha puesto su sello. Menuda suerte que tengo :confused: ¿Sabéis si habría alguna forma de que me valiera?

Gracias

Pues ponte en contacto con el vendedor y que te envíe una garantía sellada, en cuanto te llegue, lleva el reloj al SAT.

buenas! seria bueno saber como se resuelve finalmente tu problema ,y me explico: es por lo de la garantia sin sellar cuando se compra fuera, caso de eeuu, o de donde sea, pues seria muy interesante saber si finalmente te la mandan sellada si se la pides…podrias ayudar con dicha información a muchos compis…un saludo y suerte

Gracias joak

En principio le he enviado un correo preguntando que si me podría sellar la garantía si se la envío. Ya os contaré a ver qué me contesta.

Pues ahora mismo estoy igual que tú. No entiendo muy bien el porqué unos vendedores te rellenan la garantía y otros no. Si todavía, al menos, te pusieran el sello hasta tendría algo de sentido. La chica del SAT me ha dicho que las garantías tienen que estar siempre selladas. Ah, también me ha dicho que aunque el reloj tenga una garantía de 5 años, que da igual, que las garantías internacionales aquí sólo valen por un año. Ya os contaré cómo acaba esto.

Gracias y saludos

Pues la garantía en España creo que son 2 años… por Ley.

Finalmente, y tras haberlo solicitado, el vendedor me va a mandar una garantía sellada.

“please dont send the warranty I will send you one from here I have extra ones and I will stamp it is that OK. thanks”