Ayuda sobre Frogman.

Hola compis, necesito ayuda, he comprado en San Ebay un Frogman, el DW-9900, módulo 2016, bezel y correa azul oscuro, y la pega es que el bezel está rajado por dos partes, he mirado en ebay, tixtox y no lo encuentro, ¿dónde lo puedo buscar?, muchas gracias y saludos.

Busca referencias en WUS. Seguro que por ahí puedes encontrar info de lo que buscas. Un saludo.

Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, que normalmente suelen salir bastantes recambios para ese modelo en Sant Ebay. Yo encontre un set completo a buen precio.
Saludos

Bateman en WUS nada, tendré paciencia como dice Sexmachine, de momento he pegado un trozo con superglue, a ver si aguanta hasta que encuentre algo.

Hola,
Aqui te dejo un enlace para la compra de la correa, no se si es la que buscas,…

http://cgi.ebay.com/GENUINE-CASIO-G-SHOCK-FROGMAN-WATCH-BAND-DW-9900_W0QQitemZ270459814110QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item3ef8a940de&_trksid=p3286.c0.m14

Saludos

Sexmachine, es la que busco pero primero quiero encontrar el bezel, muchas gracias por tu ayuda, he encontrado uno en San Ebay USA pero vendido, y otro en una página brasileña y agotado, agotado estoy yo de buscar el bezel jajajajj, me armaré de paciencia hasta que aparezca, lo dicho, muchas gracias.

De nada para eso estamos.

No te desanimes, ya saldra alguna cosa para ese modelo. ¿Has probado en el Ebay Aleman?
Si no puedes preguntar a los siguientes vendedores: bbtiesto, puresoulhide, peony0930 y fransky5132, que normalmente suelen vender estos recambios.
saludos y suerte con la busca.
Posdata, yo estuve buscando un Bezel para mi 6300 durante seis mes, y encontre dos a la misma vez.

Prueba Soldarlos Mediante Calor, Se Rata De Una Resina Termoestable, Se Ablandara Un Poco Y Luego Los Sueldas, Se Acortara Bastante La Corea Pero Safa Y Si Lo Moldeas Un Poco Con Los Dedos Mojados Los Soldaras Mejor, Luego Lijas Un Poco Las Aristas Que Puedan Quedar, Le Agregas Superglue O Algun Adesivo De Contacto A Base De Sianoacrilato, Y Luego Puedes Teñir La Correa Y Bezel De Resina Poliuretanica Con Anilina En Polvo De Colores Como He Detallado En El Post Custom Dye Shock. Saludos

Gracias a todos, a los que tienen varios Frogman, ¿me serviria el bezel de otro Frogman para el mio?,¿ o cada módulo tiene su tamaño?, es que al no ver ningun bezel estoy pensando colocarle otro aunque no sea igual, me refiero a que ponga Frogman en el lado izquierdo, gracias.

No son diferentes en algunas cosas, pero el del 9900, el tamaño es diferente por su caja. Podrias ponerle cualquier bezel de la serie 99**, pero no otros. Aqui en Europa, el modelo 99** no se llamo Frogman, sino SEAMAN, por lo que puedes encontrar algun Bezel que se llame asi.
Saludos

Gracias Sexmachine, de momento no hay resultado con ninguno de los dos, seguiré buscando.

Ha pasado lo que tenia que pasar, bezel partido en dos y Frogman al dique seco:

http://img16.imageshack.us/img16/1426/dsc0177k.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/5193/dsc0178q.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/449/dsc0181kz.jpg

Que pena,:sad: :sad:
He buscado algun recambio y no he encontrado nada, si encuentro alguno te aviso.
Hoy llevo puesto el 9900,:smiley: Hacia tiempo que no me lo ponia,

http://img19.imageshack.us/img19/1441/967412.jpg

Saludos

Buff no me gusta nada cuando esto ocurre, vamos a intentar que ese 9900 no duerma en un cajon.

Tienes un MP :smiley:

Saludos

Muchas gracias 4Motion contestado MP.

Desde aquí quiero agradecer el gran detalle que ha tenido 4Motion-Fernando al regalarme el bezel y la correa para mi Frogman, en cuanto la joyeria me lo envie, lo visto y cuelgo las fotos, muchas gracias Fernando.

Yo solo tengo que añadir

:sinfotos:

Me alegro mucho que ese frogman vuelva a su habitat natural :smiley:

Saludos Carlos.

http://img64.imageshack.us/img64/9705/dsc0003v.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/8550/dsc0004lx.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/4602/dsc0005w.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: Que frio debe estar pasando el jodio.

Precioso detalle :beauty:

Enhorabuena a ambos :slight_smile: