Ayuda Sobre Precio De Un Hamilton.

Buenos dias, a todos. La cuestión es que me he encaprichado de un hamilton khaki multi touch, y lo he encontrado en ebay. ¿alguien sabe cuál es el P.V.P. de este reloj? es con brazalete de acero. Y alguien lo tiene?, y me puede decir su experiencia, o ¿sería mejor el modelo similar de tissot?

pongo el enlace del reloj en cuestión:

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/collection/?c=ka&y=6&p=110

como siempre muchas gracias por las respuestas.

no me contesteis todos juntos y a la vez, que se cuelga el servidor.:smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:
ya lo he comprado, no podía esperar:)

Para mi gusto es mejor el Tissot T-Touch multifuncion y eso que soy un hamiltoniano a tope pero me parece mas bonito…ambos deben rondar los 350-400€ aprox.Te dejo fotito del que tengo yo.Un saludete

Sencillamente genial. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
No cambies, compañero.
Un abrazo.

ya nos contarás, a mi me parece muy buen reloj.Enhorabuena

supongo que lo tendré el martes o miércoles. colgaré unas fotitos, aunque todavía tengo pendiente colocar las del otro hamilton que compré en ebay, el khaki action automático (descatalogado).

¡¡Eso, eso, fotos fotos, pero que los relojes se tiren por algún tobogan,
que son duros!! :smiley: :smiley: :smiley:

el tissot también lo barajé, TIMEMAKER. sobre todo porque fue pionero y las experiencias de otros foreros es muy buena, pero la esfera del hamilton me gustaba mas. el dial es mas claro en mi opinión.
estoy loco por tenerlo y empezar a calcular nortes magnéticos, altitudes, presiones atmosféricas, tendencias del tiempo, etc. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
a partir de ese momento nada de ver la sección del tiempo de los telediarios, yo a mi hamilton. mira voy a hacer una predicción, es un poco arriesgado, igual me equivoco pero es que no tengo la ayuda del hamilton, esta semana va a hacer calor, sobre todo en murcia.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
sabeis si te dice la fecha y el dia de la semana.
saludos

Pues ya sabes en cuanto lo tengas haz dos cosas;una te lo pruebas y dos le tiras unas buenas fotos jejeje

no lo dudes, amigo.