Ayuda: Strela o ... Strela

Me encanta el olor a compra conjunta… :sweat_smile::sweat_smile:
A mi me encantan los 2 y calibre 3133 pero no le haria ascos al St19

4 Me gusta

Uy lo que ha dicho… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo no era de cronos, y digo “era” en pasado, porque me está entrando una CRI de …:man_shrugging:t3:

1 me gusta

Si tuviera que elegir me quedaba con el Cosmos, esos colores pastel le sientan de lujo

1 me gusta

Aún tengo clavada la espinita de los Leonov/Komarov.

Espero no ser el único y que puedan darse pronto las condiciones para que salga el proyecto.

5 Me gusta

Si a mi el Officer/204 me gusta mucho, con esa escala taquímetro roja y el telémetro en azul pero en su día me tiró para atrás el miedo a la legibilidad.
En cuanto a originalidad, siempre se relacionó el cosmos/108 con Leonov, aunque como demostró @boga , el reloj no iba en la muñeca del astronauta en la primera EVA de la historia: Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmaster tiene otro "First"

4 Me gusta

Eso me pasa a mi el strela que tengo en mente es el cosmos, pero talvez el officer sea más bonito.
Lo que creo que está claro que un Strela negro ni de coña, no?? :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El Strela negro es al Strela como el chocolate blanco al chocolate… :expressionless: :expressionless:

2 Me gusta

Nuestros compañeros de @safonagastrocrono tienen una comparativa en su blog entre un Strela 204 y un sekonda 3017 negro muy chulo

4 Me gusta

Fantástico!

Por cierto que me voy decantando por el officer

1 me gusta

Hola,

a mi la verdad es que me gustan los dos…

He estado curioseando en la página, entiendo que los que traen el ST19 son los que están en torno a los 400 euros, verdad?

1 me gusta

Gracias por tu respuesta compañero. Sí, estoy de acuerdo en que el Cosmos puede ser más visible aunque en mi caso no resulta suficiente motivo para decantarme por él. Por cierto, enhorabuena por tu pieza. Es toda una belleza. Gracias por mostrarla!

Ojalá se retomase ese proyecto… Sin embargo, creo recordar que se indicó por parte del staff que no lo veían viable. Gracias por tu comentario! Otro mini punto para el Cosmos :blush:

Yo creía que lo tenía tan claro como tú… pero a la hora de la verdad, se me cruzó el Officer y me tembló el dedo! Gracias por tu comentario!

Coincido contigo en que probablemente el Officer sea más atemporal y elegante. No tengo claro que los colores del Cosmos me acaben cansando, pero es una posibilidad. Gracias por tu comentario! Acorta distancias en Officer :blush:

Gracias por vuestros comentarios compañeros. Por el momento parece que el Cosmos efectivamente gusta más.

Desde luego. Para mí el Leonov era un reloj redondo. Todavía me dura el disgusto! Gracias por tu comentario. Sigue ganando el Cosmos.

Gracias por tu comentario. Veo que la mayoría os decantáis más por el Cosmos.

Tomo nota de tu comentario con respecto a la legibilidad del Officer. La verdad es que las fotos de esa maravillosa pieza tuya en el hilo diario han tenido mucho que ver en mi último ataque de CRI :blush:
Es un bellezón! Gracias por mostrarlo de nuevo! El Officer acorta distancias!

Veo que estás como yo! Unos días me levanto más de Officer y otros días más de Cosmos… Una reflexión que hice es: me pillo el Officer así si el Leonov del proyecto espacial saliese algún día… no tendría reparos en ir a por él. Con el Cosmos en la caja… igual me echaba algo para atrás. ¿Tú no podrás soltar prenda si el Leonov es recuperable o no, verdad? :upside_down_face:

Coincido contigo en que el tema de la legibilidad es algo secundario para mí. Enhorabuena por haber conseguido uno de segunda mano…yo llevo años mirando pero los precios son una locura. Gracias por tu comentario! Otro mini punto para el Officer :blush:

2 Me gusta

Interesante apunte el tema de las agujas :blush:. La verdad es que lo bueno de esta elección es que no me equivocaré escoja el que escoja. Gracias de nuevo!

El tema del movimiento chino es lo que me ha mantenido “a raya” durante mucho tiempo. Pero la verdad es que he leído de todo y generalmente hablan muy bien del ST19. Incluso que es más parecido al movimiento original de los Strela que el propio 3133. En fin, la realidad es que la estética me vuelve loco y lo demás no es que no lo considere… pero sí que lo dejo un poco en segundo plano. Gracias por comentar!

Veo que te estás decidiendo poco a poco… :smile:

Gracias por tu comentario!

Bufff… Gracias por mostrar tu Strela! Me gusta como piensas… :joy::joy::joy:

¿Alguien ha dicho conjunta? Que cuenten conmigo!!! :joy:

Yo era de los que “fruncía el ceño” cuando leía lo de Strela con movimiento chino. Pero ahora mismo incluso lo veo más como una mejora que otra cosa. Seguro que esto da para debate en otro hilo :blush:

Pues bienvenido al club! Pero eres más de Officer o de Cosmos? :smile: Gracias por tu comentario!

Totalmente de acuerdo, aunque al Officer tampoco le sienta nada mal! Gracias por comentar!

No eres el único compañero. Ojalá se diesen las condiciones para recuperarlo.

Conozco el magnífico hilo del compañero @boga. Aprovecho para agradecerle ese contenido. En cualquier caso, para mí ese hecho no le resta atractivo al reloj, aunque entiendo que haya quien le haya desencantado un poco.

Yo lo tengo muy claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy interesante. Gracias por compartirlo!

All final lo vas a tener más claro que yo! :joy:

Sí, correcto. Los que llevan el 3133 casi duplican el precio.

3 Me gusta

Ya me gustaría que se retomase … ya me gustaría … mis fuentes dicen (vamos, lo que estimado @Gasparacha dijo en su momento) que ahora mismo es inviable … personalmente quiero creer que queda alguna rendija … pero no lo veo cercano

1 me gusta

En mi caso como poseo un officer, mi voto para el Cosmos…aún estoy detrás de uno, me parece mas retro y mas original, aunque eso sí…menos elegante, pero como todos estais comentando, por precio son coherentemente inviables, de ahí que no salir el proyecto del foro, fuera una p…dad de las buenas para muchos de nosotros. Actualizaba el tamaño, y mejoraba el cristal…en fin, una pena…

1 me gusta

No te equivocaras eligiendo cualquiera de los dos pero yo me decantaria por el cosmos. :+1:

1 me gusta

Mi opción es evidente, Officer.

3 Me gusta

Yo iría por el Cosmos pero en negro, no me gustan los números en el dial del Office:


5 Me gusta

Como han dicho otros compañeros, por su legibilidad soy más de Cosmos.

1 me gusta

Me gustan ambos pero me quedo con el cosmos por el diseño de los indices,las agujas y la posición de los números del taquimetro.

1 me gusta