Ayuda tudor fastrider

Hola amigos del foro. Estoy ante un inminente compra en estas próximas semanas y tengo la duda… En realidad no quiero comparar naranjas con manzanas pero la cosa es así: Voy a adquirir mi segundo Tudor (marca que amo) y las posibilidades son el Black Bay o el Fastrider…Mi pedido de ayuda es si alguien tiene alguna experiencia y/o fotos personales con estos dos relojes ya que no tengo oportunidad de verlos en persona antes de comprarlos. El precio es similar, solo 200 francos más por el Fastrider. Gracias por su tiempo y espero respuesta! Ah! el otro Tudor que tengo es un diver, por si sirve de algo.****

Teniendo un diver y viendo el título del post, está claro que aunque el Tudor de moda sea el sobrevalorado Blackbay, a ti el que te pone es el Fastrider. A mi particularmente me parece algo caro para lo que es, ya que por el mismo precio y con un diseño similar tienes los nuevos Omega Speedmaster Racing, con un calibre basado en el Valgranges que montan los cronos nuevos de Longines, pero con escape coaxial. Mecánicamente me parece bastante superior al trillado Valjoux que probablemente monte el Tudor:

http://cdn.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2012/03/Omega-Speedmaster-Racing-watch-1.jpg

http://cdn.ablogtowatch.com/wp-content/uploads/2012/03/Omega-Speedmaster-Racing-watch-11.jpg

Dicho esto, yo siempre recomiendo probarse los relojes antes de comprarlos, y comprar lo que a ti te llene y no a los demás…

Me gusta mas el fastrider, pero echaria un buen vistazo a los omega que comenta Game&watch

Ambos me parece muy sobrevalorados. Son ETAs top a precios de ETAs COSC de primera marca.

Gracias por los consejos! Sé que los ETA de los Tudor son cuestionables en cuanto a precio/movimiento… aún así me inclino a decir que la hermosura de Tudor está en su exterior…las cajas son magníficas…y frecuentemente a jugado con muchos relojes, incluídos los Omega. Los nuevos Speedmaster me encantan, pero su precio en mi país es superior al del Fastrider… bastante…

Longines tiene una interesante gama con movimientos Longines L688 de rueda de pilares por los precios de esos Tudor o inferiores. En movimientos suizos es lo más moderno y evolucionado en su gama de precios.

Si nos olvidamos de la nacionalidad, tienes los cronos mecánicos Seiko Ananta. Rueda de pilares, embrague vertical… toda una virguería de mecanismo y reloj.

Mido o Tissot pueden tener relojes con calibres superiores COSC a precio inferior al Tudor. Con aire automovilístico tienes el PRS516 COSC crono, un clásico de una saga que lleva ya medio siglo.

También con aire automovilístico y una marca más reconocida tienes los Tag Heuer, p.e. el modelo Carrera, uno de los cronos más famosos del mercado.

Breitling puede tener relojes en los precios de los Tudor, pero ya hablamos de una marca más reconocida y con movimientos COSC.