AYUDA!

Buenas noches a todos.

Yo y “mi novio”, aunque estemos casados y con hijos :rofl::rofl:, somos dos mejores amigos y, además , trabajamos juntos.

Pues se nos ha ocurrido pegarnos un homenaje y comprarnos, los dos, el mismo reloj.

Llevamos ya un tiempo dando vueltas y vueltas y más vueltas y no nos acabamos de decidir, por eso apelamos a vuestra inmensa sabiduría en temas relojeriles, os digo lo que nos gusta (más o menos).

Nos gustaría un Diver tipo SKX 009.

Longines Hydroconquest.

Hemos mirado el hydroconques pero son 2.200€ :anxious_face_with_sweat:y además he leído en foros que el modelo nuevo no es tan bueno como el anterior :anxious_face_with_sweat: por eso últimamente estamos mirando los Prospex ya que nos gusta el estilo Pepsi, pues eso………que estamos ya locos de remate buscando y no acabamos de decidirnos.

Nos gustaría comprarlo nuevo, de marca reconocida, y que sería un reloj de los que regalar a tu hijo/nieto y con el tiempo aguante el paso de los años (con su debido mantenimiento ) y pueda llegar a tener algún valor, aparte del sentimental………….. algo tipo edición limitada o parecido…….. no se.

En fin, que nos ponemos en vuestras sabias manos, ya que por aquí hay verdaderos maestros del tiempo, y a ver qué podemos comprar con un presupuesto de unos 1.000€ ( si es menos mejor ):zany_face:

Un gran saludo y os iré leyendo.

Gracias a HDR por el espacio.

9 Me gusta

Buenas!

O Hamilton Khaki Frogman, los tienen bastante bien en Hour Passion y sino, uno que en particular me encanta:

Si puedes decir tamaños preferidos, mejor!

3 Me gusta

Tamaño……….. pues la verdad que no sabemos.

Sobre 40 más o menos.

Aunque creo que no todos “calzan”igual con las mismas medidas……… sería cuestión de elegir uno y luego ir a la tienda a probarlo no ??

Gracias por la propuesta, está chulo :wink:

1 me gusta

No importa que sea GMT ya que no le vamos a dar uso al segundo uso horario.

:wink:

1 me gusta

Ahora mismo, en el catálogo de WhatsApp de Hour Pasión:

Es posible que tengan más modelos, o que lancen alguna oferta mejor.
Los Hamilton también son muy chulos, y veo que andaban por menos de 600 en el mismo sitio

5 Me gusta

Buen autoregalo di que sí!

Desde mi humilde opinión, y como poseedor de un Certina, os recomiendo mirar los DS Action Diver de esta marca.

Por unos 1000€ y menos, hay un montón de variedades, distintos materiales (acero, titanio), acabados (bicolor, etc.), y tamaños (desde los 34mm a los 43mm).
Y relación calidad precio inmejorables.

Ya nos contarás!

5 Me gusta

Buenas.

Si hablamos de relojes que mantienen mejor su valor o incluso lo aumentan ligeramente con el tiempo, estamos hablando de un baremo de precios de unos 4.000 € (Tudor u Omega) o superiores.

Las demás marcas, por debajo de ese precio, salvo casos puntuales, suelen perder valor, por lo que acaba siendo un coste elevado de compra que no se mantiene en el tiempo.

Por unos 1.000 €, yo no me rompería mucho la cabeza y tiraría por marcas como Yema, Baltic, Zodiac, Squale o Nivada. Son marcas menos «comerciales» y más enfocadas a aficionados a este mundillo.

Suerte con la compra.

1 me gusta

.
.
Yo miraría la web de Glycine también.

Marca histórica con relojes de calidad y estéticas muy logradas.

Y tienen buenos descuentos en su web oficial…

https://www.glycinestore.eu/es/relojes/

2 Me gusta

Hago una corrección, porque con las prisas no había leído bien que el presupuesto es de 1000 para dos relojes iguales.

Por ese precio, te diría el Citizen re-edición percebe/fujitsubo; negro con caucho nb6021-17e (se puede encontrar a 400-450€) - y azul con brazalete NB6021-68L (se puede encontrar entre 500/600€).

Yo tengo el negro y estoy muy contento con el. Titanio, historia del reloj de origen, buen calibre…

Y si os gusta mucho mucho el color pepsi, pues tiraria a algo aun mas BBB - su línea Promaster
NY0086-83L que ronda los 250€.

Calibre bueno, bonito y barato, un reloj atemporal, ISO y buen lumen.

2 Me gusta

Gracias por el aporte.

Tampoco me he explicado bien………….. el presupuesto sería de unos 1.000€ cada uno……… pero si son 500€ o 600€ pues mejor :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Muy guapos los dos.

Esa es la línea que nos gusta…..

1 me gusta

Pues entonces, mi primera respuesta puede ir bien. Todo depende de lo que mas os guste/cuadre.