Ayudadme a elegir la tele por favor!!

Me estoy volviendo medio tarumba para decidirme por una.

Necesito que sea de 47 pulgadas y de 800 HZ,y cuanto más fina mejor.

Me había decidido por esta de la serie 7 de Lg:

Pero no es la primera vez que oigo que son mucho mejor televisores los de Samsung o Toshiba,quiero saber vuestras opiniones,lo que más me importa es que se vea y escuche lo mejor posible,el Smart Tv,el 3D y todas las demás aplicaciones y usos que tenga me dan un poco lo mismo,quiero calidad de imagen.Tiene que ser de 800 HZ para arriba.

Espero vuestra ayuda,gracias.

Decidas la que decidas, en el MediaMark de vez en cuando sacan una promoción por la cual te dan el peso de tu antiguo televisor en euros. En realidad te lo descuentan de la compra de otro televisor, pero bueno, este es el caso. Yo es que ya tengo tele nueva, sino se iban a enterar, tengo una antigua en casa que como la lleve un día me van a tener que dar 2 nuevas, pesa un quintal.

No tengo nada que ver con MediaMark, ni soy tonto :D, pero si incumplo algo, que se borre este mensaje.

Gracias Zampetti pero no tengo vieja,es para el piso nuevo.

Más que el dinero me importa acertar.El Mediamarkt me da bastante asco y me parece caro de narices,pero mira por donde justamente la tele que digo la tienen a buen precio.

Mirando opiniones sobre esta tele,he encontrado en la web del Corte Inglés,y hay 2 comentarios,como la noche y el dia,por si ya estaba poco indeciso:

Uno dice:

Televisor con buenas prestaciones, pero ni punto de comparación en cuestión de imagen con modelos de la misma categoría de Samsung y Panasonic. Los paneles de LG son oscuros y definen mal, el audio es bastante penoso ( excepto Loewe, un problema general). Dificil configuración del menu de imagen ( no por lo complicado, que es el más sencillo que he visto, sino por solo conseguir que la imagen pase de mala a nefasta, nunca buena). Un desastre de producto
Ventajas: usb aunque lo tienen todas
Desventajas: imagen poco nitida, sonido pésimo, peana mala calidad y mal diseño( gira fatal ), problemas continuos con smart tv (waki no va bien), 3d muy mejorable ( minimo 3 metros para ver algo)

Y otro dice:

Muy buena imagen y muy buen sonido. Diseño excelente.
Efecto 3D espectacular.
Las prestaciones son inacabables. Buena navegación en internet.
El mando magic control es muy intuitivo, pero para quien no lo quiera usar, cualquier mando LG convencional funciona.
La relación calidad/precio es razonable.
Sin duda recomiendo este televisor.

Pero que hago por Dios!!!

yo he tenido tanto samsung como lg y sinceramente al final es casi lo mismo. normalmente samsung sera un poco mejor que lg peor lo importante es el presupuesto que tengas.
supongo que el 800mhz lo quieres para que sea mas nitida la reprodución de imágenes de 3d pero tambien influye que tengas un buen reproductor de blueray.

las nuevas samsung tiene control por voz y mando tactil pero aun creo que le falta mucho por mejorar tanto a samsung y lg para el manejo de la TV para usarla navegando por internet. por lo menos ya podemos acoplarle teclados que eso ayuda.

pongo enlace del modelo que has elegido de lg y de samsung.

LG

http://www.redcoon.es/B453849-LG-ELECTRONICS-47LA740S_TV-LED

http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED#encodex

SAMSUNG

http://www.redcoon.es/B445675-Samsung-UE46F7000_TV-LED

http://www.redcoon.es/B445743-Samsung-UE46F8000_TV-LED

si buscas algo mas barato y no te importa que tenga 400mhz que se ve de fabula incluso en 3d vete al nueva gama de samsung del 2013 de la serie 6.

recuerda que para diciembre empezaran ya ha salir los modelos del 2014, asi que piensa la necesidad que tienes de televisión.

saludos

En cuanto al modelo que citas no puedo decirte, pero si tengo dos televisiones Lg y me estan dando muy buen resultado(tienen dos años mas o menos),buena calidad de imagen y sonido a un precio respetable,los blu-ray se ven espectacular al igual que la emision de los canales en hd, es de suponer que esta siendo mas actual…pues mejor.

Salu2

Tengo una LG serie 6 de la anterior hornada y de maravilla con ella, la compré hace unos 11 meses, concretamente la LG 47LM620s, esta nueva generación, denominada LA, la anterior era la LM, es aún mejor con panel IPS y más mejoras.

Te recomendaría si no tienes problemas de espacio una de 55" a mi me lo recomendaron y al final me arrepentí de no comprar 55" y traerme a casa una de 47"…

Las Samsung me parecen feas de narices, incluso chavacanas, con tanto cromado y gaitas, parecen un coche tunning de esos que se veían en el 2005… a mi no me gustan nada, no digo que tengan mala calidad, ¡ojo!, sólo digo que estéticamente son feas, desde mi punto de vista.

Las Panasonic, además de ser de siempre las que mejor calidad de imagen ofrecen -desde que cesó la producción de TV Pioneer- han mejorado mucho su estética, por que antes eran también feas de narices…

Yo, moviéndome en una gama intermedia, lo que más me llama es la estética, pues en esa serie media que yo digo, la calidad será similar, o no seremos capaces de discernir las diferencias…

La tele más bonita del año pasado para mi es la LG 55lm671s http://www.lg.com/es/television/lg-55LM671S con un bonito color dorado champagne en su minúsculo marco metálico…, en color aluminio es la versión 670s. La de este año esta aún por determinar, pero también creo que será LG o en su defecto una Panasonic.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros posts tan currados,de verdad.

Más o menos,si me gasto esas cantidades,está entre la que dije y esta otra de Panasonic,que está muy bien,son 600 Hz y menos pasta:

http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/Televisior_Panasonic_TX-L47ET60E_frontal_m.jpg

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-panasonic-tx-l-47et60-smart-tv-wifi-3d-1188576

Encontré un foro donde las analizan que da gusto y con la Lg me ha quedado claro que me tendría que comprar aparte un disco duro multimedia para poder ver pelis en condiciones,ya que los discos duros normales los formatea y a tomar por saco.

Y también un mando convencional(solo viene el Magic famoso,que no es nada cómodo para el uso normal de la televisión).

Un dilema vamos,al final me compro una anterior de 600 euros y fuera porque es que son peor que ordenadores ahora mismo las televisiones,la de cosas que tienes que mirar.

Buffffff!!!

Mira en www.amazon.es La compre ahí, y fue una samsung. Fue el mejor ptrecio, comparando con ECI, Carrefour, Alcampo y Mediamarkt. Curioso este último comercio, era la diferencia de mas de 100 eur, cosa que coincidía con el supuesto dto por peso, :frowning:

Creo que vienen los dos mando, el normal y el Magic.

Yo tengo un Disco Duro de 1TB USB 3.0 y se graba de maravilla y muchísimas horas y a una calidad igual a la de la emisión. Además, sin necesidad de grabar nada puedes ver los últimos 90 minutos de emisión en diferido, viene bien por si te retrasas en un descanso, así no te pierdes nada.

Yo la compré en Supersonido, una tienda física de Bilbao que tiene una buena página web. esta es la Pana que has visto tú http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13765&modelo=Panasonic_TX-L47ET60

Hará unos 5 años compré la que era una de las mejores televisiones disponibles para su tamaño, de la entonces marca líder (las coreanas todavía se veían como un poco vulgares), y me costó lo que en su día era un buen pico.

Hoy…

es una LCD.
no tiene TDT HD.
no tiene mas que un conector HDMI.
no es esmartiví.
no tiene chorrocientos hercios.
no tiene 3D.
no tiene conectividad por internet.
no tiene USB (y el HDMI se lo come un disco duro multimedia).
podría comprarme una LED del mismo tamaño, de marca coreana, con “más tonteridas”, por la cuarta o quinta parte de lo que costaba la mía.

¿Consejo?

Cómprate una barata que en cuatro días estarán pasadas. Además, dentro de dos años posiblemente necesitarás de nuevo decodificador, que iban a cambiar las frecuencias.

Las T.V. ya no son como antes, una tele para 10-15 años, o lo que durase, ahora casi te obligan a cambiar constantemente, en 4-6 años te quedas obsoleto, resolución, codificación, conexiones, etc…

Bueno pues finalmente lo dejé para después de volver de vacaciones y me salió redonda la jugada.Un amiguete de Mediamarkt me avisó que viernes y sábado iban a poner todo Panasonic con descuento del 21%.Como me cuadraban un par de modelos de esta marca allá que fui y me la compré con un buen ahorro,unos 230 euros.

Esta que es el modelo superior al que ya comenté,con 1600 hz,que se notan de lo lindo viendo películas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726243&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A45.00-50.00%3A93033%3APanasonic&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Se quedó en 868 aurelios y,he de decir que,de momento me tiene maravillado.

Muchas gracias a todos compañeros por las respuestas,da gusto este foro hasta para comprar un electrodoméstico joer…