Ayudarme a configurar este Reloj -Pulsers Smart Bracelet M5 por favor

Hola, primero de todo soy nuevo, feliz año nuevo a toda la comunidad! Espero conocer conocer vuestras opiniones y aportar cosas!

A ver, tengo la pulsera smart bracelet M5 que compre online por carrefour. Y lo que veo es que la alarma no suena y eso que ayer por la noche dejé el bluetooth activado y la app fit -here conectado. Hay que dejar también el wifi encendido? Porque si no me sonaría el móvil por laa notificaciones de WhatsApp etc i vibra el reloj a no ser que las desactive. Lo segundo veo que la app (tiene que ser esta si o si que viene el manual de instrucciones y hay que escanearla por código qwrl) y es fit -here y hay un problema es que actualizo todos los datos y pone fallo en la sincronización, en la res o GPS no está disponible. Cunado tengo el wifi, y la ubicación activada. Y también a veces guardo configuraciónes y me da error.

Lo tercero es que he comprado otro reloj para un familiar que le quería regalar pero con el qrl de su manual de instrucciones la app fit-here y veo que coje los pasos de mi pusiera, es como si se conectará su reloj con el mio… Y es diferente su reloj y para su uso, no que coja mis datos como los pasos etc…

Lo tercero este reloj es sumergible al agua por ejemplo en una piscina?

Aquí fotos de mi reloj:

PD: me ha costado 12€ es barato?

Bienvenido @Reloj90

No se si algún compañero podrá ayudarte … ten en cuenta que aquí de lo que se trata habitualmente es de relojes mecánicos, cuarzo, digitales (tipo G-Shock) ….

Eso que nos traes es una elemento que hace muchas cosas y también da la hora …. Para mi es casi como si pones un móvil por que también tiene reloj …

Ojo, no digo que no puedas preguntar o que alguien lo mismo ayude pero no pongas las expectativas muy altas por si acaso

2 Me gusta

@Cormac a ver si me puede ayudar… Es que he buscado un foro de relojes y pulseras smart (como el mío) y no encuentro ninguno activo.

Por otro lado si tengo otro reloj, es este y es de Mancilla:

Es la marca Lige, que te/os parece este reloj??? Si he comprado uno de pulsera es que ayer hace poca luz por las noches para ver la hora y no tiene alarma…

1 me gusta

Esa pulsera de actividad parece un clon de la Amazfit band de Mi.

Primero decirte que no suena la alarma, que yo sepa, simplemente vibra el dispositivo.

Por otra parte este tipo de aparatos se suelen sincronizar con un móvil a través de una aplicación y usando BT.

Tienes que configurar la app para que reconozca tu pulsera y sincronice y tienes que configurar el BlueTooth del móvil para que ese sea el dispositivo y no otro que aparezca.

Seguramente también no lleva GPS, simplemente usa el del móvil cuando están emparejados.

Por otra parte las Amazfit al menos, pueden dar la alarma y contar los pasos sin estar conectados por BT, luego, al sincronizar banda y móvil se hace un volcado de los datos de la memoria.

En cuanto a nadar con él no lo creo y ni siquiera ducharte. Como mucho aguantará que te laves las manos.

En cuanto al Lige, son relojes muy básicos (por eso su precio) y por tanto no puedes pedir grandes calidades ni prestaciones…

2 Me gusta

Ok, gracias!

1 me gusta