ayudita modelo casio GA100 1A1 vs AQS810W

buenas tardes compañero.
tengo una duda sobre adquirir uno de estos dos modelos.
en principio tenia la idea de ir preparando presupuesto para el casio g-shock GA10 101.
casio-g-shock-2010-january-releases-g-100-three-eye-2.jpg
pero luego viendo las modificaciones de el compañero angelo vi un modelo el cual ni conocia,el modelo
AQS5810W.
reloj-casio-casio-collection-aq-s810w-1avef.jpgreloj-casio-casio-collection-aq-s810w-1avef.jpg

bien aqui es donde aparecieron mis dudas,las cuales os comento.
soy poseedor de varios relojes de la marca casio y a us vez soy amante de los relojes grandes,actualmente uso un casio prg40 siendo uno de los modelos mas grandes de la marca.
lo unico que me gustaria,esque el tamaño de la esfera fuese un poco mas amplio,ya que tiene una caja muy grande pero luego la esfera es mas pequeña.
entre los 2 modelos los cuales especifico arriba,intuyo que el modelo AQS810W tiene una pantalla mas grande que la del modelo ga100.
estoy en lo cierto?.
alguien tiene ambos modelos y puedo darme algunas opiniones sobre ambos?
he estado usando el buscador del foro y encuentro info del ga100 pero no del otro modelo.
como decia al principio,mi primera opcion era el ga100 pero despues de ver los videos del compañero angelo me he enamorado del modelo aqs581w,sea cual sea pasara por sus manos si es posible para que le de unos toques un poco mas tacticos de los que trae de serie.
en principio la estetica del modelo aqs810w me llama un poco mas atencion,si trae la pantalla mas amplia,preferiria ese modelo ya que estoy un poco cansado de llevar un armatoste de plastico en la muñeca con una pantalla pequeñita,asi que agradezco las opiniones,consejos y experiencias que me podais aportar.
muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo compañeros.

Aparte de la estética, ten en cuenta que el primero es un G-shock y el otro no, con la diferencia de calidades que ello implica. Particularmente, a mí me gusta mucho más el GA-100. Y relumeado queda genial…

Yo me quedaría con el g-shock GA100, más resistente y contundente. Saludos

Aunque puedan parecererse son modelos muy dispares el uno del otro…

El GA 100 es mas grueso que el AQS y tb es Wr200 frente a los 100 del AQS…

El G-Shock tiene el cristal mas protegido por el becel…

Aunque el AQS es muy resulton para lo que es y no te olvides tb de que es solar…

pues si te gusta el GA-100, y tienes dudas de su tamaño, no te preocupes es grandecito, y su esfera tambien.

saludos.