B-Uhr für Gradmaß

Impresionante, precioso es poco, gran trabajo.

Se puede explicar de manera más técnica, pero yo prefiero simplificarlo a esto:

Cada indicador de la subesfera central (grados) completa 4 horas.
Los minutos, se marcan como en cualquier reloj, de 0 a 60.
Así, partiendo de las 00:00, cada hora, completa 1/4 de indicador (15º en la subesfera).

0º= 00:00h
60º= 04:00h
120º= 08:00h
180º= 12:00h
240º= 16:00h
300º= 20:00h
0º= 24:00h

Espero poder unirme al proyecto.
Saludos.

Muy bonito el diseño!!!, gracias.

En este no me voy a meter aunque el reloj me encante, primero porque cada vez soy mas pobre y segundo porque precisamente es un 24h y me estaría confundiendo de hora constantemente :slight_smile:

Pero es tan bonito…

CASVA , eres insuperable.

Simplemente fantástico:inlove:

Yo me apunté a la pre-lista, me borré y me volví a apuntar.

Finalmente me volví a borrar, y ahora tenco un Laco tipo B Miyota.

Ya sé que no es muy comparable a esta maravilla que vais a hacer, pero por muy bien de precio que tenga, el B-Uhr seguro que superaría mi límite, y me conformo con mi Laco, que al menos es una de las marcas que originariamente hicieron estos relojes.

Reitero lo que han dicho todos: que la expectativas son impresionantes. El reloj tiene una pinta preciosa, y las características, fantásticas.

Os seguiré de cerca, viviendo el proyecto un poco como si también fuese mío.

Las entrañas del pollo que he comprado en la plaza me dicen que, este año, los idus de marzo van a ser propicios para los proyectos del foro.
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

la leche que os han dao!!! :choler:

Llevo haciéndome el tonto el último año buscando excusas: qué difícil leer ángulos, seguro que el calibre es estándar…

Ahora voy a tener que vender algo, porque esto hay que tenerlo.

Una preguntita: el azulado de las agujas será térmico o pintado? Subiría mucho el precio un azulado térmico?

Tan sólo felicitar y agradecer a quienes lo estais haciendo posible.

Un abrazo.

Mi mas sincera felicitacion a todos, es un reloj que sera impresionante…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Impresionante reloj, ya solo con ver esos magníficos render se te hace la boca agua. Enhorabuena a todos los que participáis en el proyecto

Espectacular :inlove: :wao: , mi enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo en este proyecto.
Me alegra ver que por fin vuelve a arrancar después del parón.

Tiene una pinta realmente soberbía!!!

Era un magnífico sueno, es un magnífico proyecto, y viendo vuestro entusiasmo y dedicación, será un magnífico reloj. a la vista de la calidad prevista, va ha ser complicado que este al alcance económico de todos nosotros.

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!!

Impresionante.
Gracias por vivir esta aficion con nosotros…el trabajo que conllevan estos proyectos es impagable.

Un reloj impresionante. Felicidades a los que lo están haciendo posible…

1 - Game&Watch

A no, que todavía no… :smiley:

Ansia viva, lo necesito ya!!!

El reloj es espectacular, precioso. Mi padre quiere otro para él…

A este proyecto dudo que me sume, pero he de resaltar el gran trabajo y esfuerzo del equipo B-uhr; Y además, el reloj es una pasada. Enhorabuena y que haya suerte.

Me imagino que el azulado al fuego subiría bastante el precio (aunque molaría, la verdad, la diferencia estética entre agujas azuladas al fuego y pintadas es notable).
Lo que no se es como sería el precio de un azulado con ácido, que quedaría mas o menos igual que al fuego (y creo que el precio sería intermedio entre el pintado y al fuego)

Los observadores originales ¿como eran? ¿o había de todo?

Menuda preciosidad, los proyectos del foro estan alcanzando unos niveles altisimos, este reloj enamora fisica y tecnicamente. Enhortabuena y gracias por el trabajo.