B-Uhr für Gradmaß

Buen proyecto. Pena que ya tengo el B-uHr de Laco y que espero con ansia viva el proyecto FF. Tengo que reprimirme :ouch:

Buf!!! Mira que que me prometi a mi mismo no entrar… A ver plazos y precios y si me encaja, pero la tentación es grande… Enorme!!!

Aún con todo es una preciosidad!!!

¡Magnificas noticias!

Primero daros las gracias a todos los que habeis y estais trabajando para que este gran reloj salga adelante, impresionantes los renders de Casva :wao:

Yo estaba seguro de cogerle pero despues de ver este hilo, no estoy seguro, ¡estoy lo siguiente! :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me va a dar algo…:anger:

Y a mi bolsillo más…:sad:

Trataremos de facilitar al máximo la adquisición del B-Uhr si todo sale bien.
Algo similar a lo que hemos hecho con el Okeah.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Si, por favor, que tras tener que avandonar el proyecto Okeah (gracias hacienda canaria) no me gustaria perderme este ni el FF.
Saludos

Aaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!

Que preciosidad y maravilla de proyecto!!

Deseando estamos de noticias fresquitas.

Cuando deciis que es eso del basel?? :grimace: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades por este maravilloso proyecto.

Saludos y atentos.

Simplemente precioso. Casva se sale con los renders. Tiene una pinta magnífica.
Si me permitís una sugerencia/petición: aunque es un tema menor, que por favor el tipo de letra de las inscripciones en la trasera no sea la comic sans (no estoy seguro, pero me parece esta tipografía).

un proyecto espectacular y el diseño del reloj es precioso.

respecto a lo del cristal y la opción de solo ir en plexi abombado pregunto.
¿ se podria dar la opcion de ir con un segundo cristal de zafiro de respuesto?
lo digo para la gente que quiera ponerselo o como yo que los relojes con plexi los araño solo con mirarlos,

Muy bien pero donde nos apuntamos!!! Ay el ansia que mala es…!!!

Execlente trabajo!

La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero la lectura de la hora parece un poco complicada al carecer de marcas horarias, no?

Por fin algo de luz :grimace: :grimace: :grimace:

Bueno, si he entendido bien basta con sumar los grados de las manecillas horaria y minutera y dividirlo entre 15 para saber las horas. Para los minutos se multiplica la “segundera” por cuatro.

A mi directamente se me han caído los pantalos de la impresión, que pintaza tiene el proyecto.

+1 pensé lo mismo cuando vi el render de la trasera

NOTA MUY IMPORTANTE:

La tipografía, por el bien de la humanidad, no va a ser la Comic Sans, podéis estar tranquilos.

:slight_smile:

Uff, que alivio:sweat: :sweat: estaba seriamente preocupado por este tema…:slight_smile:

:D:D:D