B-Uhr für Gradmaß

Buenas noticias. Estaremos esperando las novedades, sobre todo en lo referente al precio y la forma de pago ya que el resto está muy bien perfilado.

joer me puede el ansia viva:wao: :wao: :wao: quiero uno yaaaaaa:inlove: :inlove: :inlove: haber si cuando sepamos todo y precio, se puede

Había decidido pasar de este proyecto, pero ese render me ha dejado patidifuso. Quiero uno.

Impresionante!!! ahora solo falta ver materializado el render, pero viendo quien maneja el timón podemos dormir tranquilos (pero también ansiosos). Tres hurras por nuestros capitanes!!!

P.D.: Precioso el plexi y todos los detalles, a excepción de la tipografia de la tapa trasera jejeje, el único pero es no poder disfrutar de un movimiento que nos proporcionara los angulos horarios como el original. Por lo demás, de 10!!!

Fantastico, ya me gustaba antes, pero ahora con estas imagenes, mas
Felicidades a los responsables una vez mas

Saludos

Siguiendo con el funcionamento del maquinón. La esfera del render me sale que marca las 20:38:30 ¿Es correcto?

A ver, el reloj original indicaba grados, pero nuestro es un mecanismo de 24 horas, por eso indica 22:09:37 casi 38 :wink:

Lo lamento, pero no se contempla.
Entiendo que cada cual tiene sus preferencias en cuanto a temas de cristal, pero ponerle un zafiro a este reloj de 1939, es como ponerle a un Renault Twingo él alerón trasero de un Porsche (con perdón).

Más que “MUY IMPORTANTE”, yo diría “NOTA IMPRESCINDIBLE”. :smiley:

Lo de Manolo y la Comic Sans es una relación que no entiendo, pero ya sabemos cómo son de excéntricos los mayores genios de la humanidad. :grimace: :smiley:

Borrado por el autor, con permiso de la Administracion por solicitar baja en el foro.
Hasta siempre.

Una pasada el reloj…de verdad. Lo único que agradecería es, para facilitar la lectura de la hora, alguna mínima subdivisión en la escala de grados. Como cada marca (0, 60, 120…) equivale a 4 horas, hacer tres pequeñas subdivisiones entre ellas.

0 . . . 60 . . . 120 . . . 180 . . . 240 . . . 300 . . . 0

Gracias por el curro!!!

+1 yo mismo

Hemos andado en ese tema y ha quedado inconclusivo, porque al mejorar la lectura se peora la harmonia y sencillez de la esfera.

Yo leo ese reloj prolongando la dirección de la aguja hasta la escala de minutos y consigo leer bien la hora.
Pero vamos, es una análisis que se puede reactivar, aunque ya lo tocamos: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=15772&page=5

Ay Dios Mio!!! Que me tiro tres dias sin entrar al foro y me encuentro esto!!! Menudo pedazo de proyecto y con las ganas que tengo de un aviador. Aunque ya lo han dicho a lo largo del hilo creo que la mejor muestra de agradecimiento que puedo hacer a todo este pedazo de equipo es;ç
Gracias por hacernos soñar

Por descontado que me apunto… jejejej

Yo voto porque no se le añada ninguna subdivisión. Rompe la armonía de la esfera, como bien dice Paulo, y se aleja del original. Un saludo a todos, un saludo ansioso :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo.
Ademas la lectura no es tan complicada, se multiplica por dos lo que te marca la manecilla horaria y ya sabes la hora que es. Los minutos son los que realmente marca la minutera, no hay qie hacer operacion alguna.
Con el uso nos acostumbraremos…ademas con semejante bellezon quien quiere saber la hora que es…:smiley: :grimace:

+1000!!

Enhorabuena a los que forman parte de este proyecto. Lo seguiré muy de cerca y con interés.
La lectura de la hora es un poco dificil, pero al final seguro que todos nos acostumbraremos.

Pues es verdad…:wao:

Me acaba de recorrer la espalda un escalofrio, :beauty: :wao:

+1001