Hola a todos, resulta que lurkeando por ahi en wus he visto este Bagelsport muy curioso. Sera que el autor de las fotos tiene buena mano y buena maquina de retratar, sera que el reloj omenajado es bonito, pero me parece atractivo a la vez que mejor que otros Bagelsport que he visto por aqui. Los que salen en el foro como relojes ultra economicos, no tienen esta pinta tan resultona. Personalmente desde cuando deje de comprar Marina Militare y parecidos prefiero mirar Seiko 5 y Orient, almenos ahi la calidad esta garantizada. Este puede que sea muy bonito pero a lo mejor lo mojas y se ahoga, como buen chino del interior lejos del mar, en cambio yo prefiero limpiar con agua y jabon mi reloj cada dia:
No me lo he comprado antes porque no sabía como salían, pero viendo estas fotos… creo que caerá mas tarde que pronto, que luego son imposibles de conseguir. Me encanta el Nautilus y ¡Dios! por fin lo fusilan… :beauty:
Buuffff!, estoy viendo los links a WUS y las fotos y es para comprarse uno pero YA, que pasada de fusilamiento, pero no solo eso, la calidad percibida en las fotos es tremenda!
para mi el negro es el mejor, el plata es feo con su aspecto a pintura color aluminio, y el marron tiene la pega de la letra color marron como la pusieron en el negro, que es donde le queda bien. Bueno, en todo caso seguro que viene con alguna sorpresa, como que lo de water resist solo era para poner algo y no va en serio…
yo no entiendo mucho lo de cambiar maquinaria a ese reloj, si funciona el suyo y al fin y a cabo esta al mismo nivel que el resto, para que ponerle un calibre caro? A lo peor hasta te entra polvo en el dial a la hora de hacer el cambio…
Si que es cierto que por las fotos aparenta mucha calidad de materiales, imagino que hay grandes artistas por este mundo
A mi sin embargo el reloj, estéticamente hablando, no me dice nada, del mismo modo que no me dice naaaaaada el homenajeado por mucho que se apellide “Patek Philippe” :cold:
Gracias por mostrarlo, es muy probable que causes mas de una CRI.
mirandolo bien creo que tiene la misma pega de los tornillos roscados de mala calidad que fijan el armis a la caja como en los Marina Militare. Enfin sera que es la version predentable de otro nautilus, el que luce la marca Patek en el dial sin tener derecho…