Balance de la collección en 2007 >>>

Es interesante hacer un balance anual de las entradas salidas en la collección y reflejar sobre el camiño percorrido durante el año.

El 2007 fue un año en que he intentado mantener un perfil bajo, por que aguardaba el Stowa Airman Original al final del año (mientras tanto retrasado para Febrero de 2008).

Segui con mi interés por relojes de estilo militar (dos rusitos en el inicio del año, el Vostok del tiempo de CCCP).

Después busqué algunas piezas vintage: el Mido Commander Chronometer con el movimiento A. Schild de 36.000 bph, el Orient King Diver y dos 6139 más.

Por el medio fue imposible decir no a un Steinhart a precio de terminación de su nombre en EEUU.

En seguida fue el vortice de los G-Shock (antes de estes de teconologia cuarzo apenas tenia un Eco-Drive): empezando por un aprovado por NASA para vuelos espaciales y seguindo con otros dos más y no quedaré por aqui seguro.

Derribado el tabu del cuarzo y de regreso a los relojes militares he comprado el Traser H3 P6500, una hommage del SandY P650, precioso con sus tubos de tritio.

Y finalmente, la piéce de resistance, el RSWF Ichi! :smiley:

<embed src=“http://img216.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf” width=“640” height=“480” name=“smilplayer” id=“smilplayer” bgcolor=“bgcolo” menu=“false” type=“application/x-shockwave-flash” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” flashvars=“id=img216/1127/119475470343h.smil”/>

Ya no en el balance, pero encargado en este año, tengo el MkII Vantage, que de acuerdo con el recibo salirá de EEUU dentro de 2 dias.

madre mia son todos muy bonitos ,debes tener un verdadero problema a la hora de elegir reloj. De todos los de tu coleccion anual el que mas me gusta (desde hace tiempo que te lo veo) es el Traser H3 P6500 y por supuesto los cronos seiko.saludos BUEN AÑO TE DESEO

Increible colección Paulo. Me encantan todos los mecánicos, lo siento pero no consigo “enamorarme” de los Casio. Increible el estado del seiko 6139 7039, sin duda mi favorito.

Impresionante Paulo, me encanta eso de derribado el Tabú de cuarzo y esos preciosios Casios. Un hombre en constante evolución:kiss: . Ahora bien ese Seiko 6139 quita el sentido.

joer, no es mal balance, no …