que os parece el dilema, cual os gusta mas, esta claro que el crepas sera mas barato, pero si compro uno no puedo comprar el otro, que hariais vosotros
Yo también voto por el Kontiki, un icono reconocido por cualquier aficionado.
El Crepas tendrá una calidad similar pero le pierde la estética, aunque hay varias esferas diferentes como opciones “premium”
Creo que son dos relojes diferentes en cuanto a lo que representan (que no en estética) y en cuanto al precio . El Kontiki es una pieza histórica de una gran marca relojera. El Banana es un buen proyecto homenaje al Omega Banana de un Foro basado en una marca (Crepas) que hace las cosas muy bien.
Dicho esto lo que quiero decir que es una valoración en la que no deben entrar comparativas entre ambos relojes. Si pudiera optar (económicamente) al Eterna, lo tendría muy claro.
Si no, el nuevo Crepas sería una gran opción.
El Banana. Para el Eterna puedes ahorrar en otro momento, pero al Banana le puede pasar lo que al Tc1, que a ver quien encuentra uno ahora y por cuanto.
A igual precio me quedaria con el Eterna sin dudarlo ni un momento. Y al precio que lo tiene el compañero en el Mercado de Relojes, pues también. Por los (mas o menos) 2000€ de PVP que tenia el Eterna ya no, porque por 2000€ probablemente tiraria por otros lares.
El Banana es muy bonito, y un gran reloj por su precio, pero uno es una reedicion/homenaje hecho por otra marca, y el otro es una reedicion hecha por la misma marca que el original. Si el Banana lo reeditase Omega tendria mas dudas, pero en este caso, y a pesar de que se por experiencia que el trabajo de Crepas es magnifico, me quedo con el Eterna.
Los dos son edicion limitada y ninguno sera facil de conseguir dentro de un par de años.
si, eso es otra cosa que ptenso, cuando se lanzo el legrand, estuve dudando, y al final lo compre, ahora es practicamente imposible conseguir uno, y si lo encuentras… he visto unidades a 1400 euros
El Eterna, sin duda. Creo que el banana no será un reloj identificativo de la marca. Primero, tras algunas opiniones negativas sobre la leyenda que lleva “tribute to banana”, dieron la opción de poder escoger entre llevarlo o no. Después dieron la opción del color de esfera en origen y ahora han alargado el plazo para escoger una de las dos opciones posibles de venta. Me da que les está costando…
Aunque el banana a mi me parece muy chulo, sobretodo con la esfera negra.