A ver, a Juan no me le toqueis que os Baneo a diestro y siniestro a todos…
Jajajaja,
:D, Clavo, siempre al quite, para tratar sobre baneos, en este hilo nos estamos echando unas buenas risas, que son muy buenas para la salud.
Te has echado padrino :grimace:
Como ahora venga Carlos con el avatar que tiene me voy a pegar una buena “pecha” a reir
Muy buena Diego, juntamos a “LA FAMILIA”,
Recopilando, tenemos por ahora 2 motivos de baneo, a saber:
- Comportarse reiteradamente de forma antisocial, a menos que seas antisocialmente talentoso y lo hagas con arte, como Carmelo.
- Tocar a Juan. ¿:eek:? (no se ha especificado el modo…)
Pues eso. Cuidadín:cool:
.
Cuando el padrino haga cuentas y vea que casi le duplican su récord de promedio de posts diarios, veremos si no mete una cabeza de caballo en alguna cama…
No si en este foro los hilos dan mucho de sí.:eek::eek:
Es realmente divertido.
Ojito que Don Corleone ya mandó a Clemenza,
Es divertido, si… hasta que venga el moderador menos moderado y … ¡Zasca! Te banea sin motivo.
Cuidado, “amigo forerillo José Ferra”… yo que tú… no seguiría por ahí :doubt:
:D:D
Creo que Clemenza está arrancando la estrella de un Mercedes 190 (es que el de la Seu no tiene más caballos que los de el Mercedes).
Miedo me das gran jefe Carlos.
Buen arranque de mañana, que jartá de reír, a currar con más energía,
:D, esa estrella, yo la tuve que dejar a un lado de momento.
Jose, eres más imprudente que una mujer con un Ford Fiesta del 81 bajando por el puerto de Pajares a las 4 de la mañana, con el pavimento helado y una luz de cruce fundida, poniendo un wassap a su compañera de trabajo para decirle que ayer encontró el bolso en las rebajas (mientras mira por el retrovisor mosqueada pensando en que no ha puesto bien el cinturón de seguridad del crío en la silllita).
¿Me he pasao? :wao: :grimace:
Bueno, vale, no era una mujer, era un hombre y lo del wassap era un reloj, no un bolso.
¿Pero lo del tocamiento a juanmacine incluye a las primas de los foreros? Con tanto trajín de la Cosa nostra no ha quedado claro…
Atte:
Barzini.
http://i2.esmas.com/2013/01/12/467779/estrella-de-la-muerte-619x348.jpg
Vale ya de mensajes subliminales, que sabemos que asi bien se modera
Ese pobre quiso poner el GB rosa chicle :bye:
Cuidadínnnnnn con la elección de colores.
El asunto está en que mucha gente se apunta sólo para vender sus relojes porque piensa que tendrá mucha más repercusión que en esas junglas de segundamano ebay y todocolección. El problema es que normalmente entre foreros no hay problemas porque suele haber un respeto mutuo pero ante cualquier anónimo no hay garantías. A mí me han ofrecido recien apuntados el comprar relojes míos por privado y tampoco es que me interese (me parece intrusivo).
Tengo un ford fiesta del 82. regalo de mi padre, y te puedo asegurar que no hya coche mejor, pero nunca se me ocurriria tal cosa, a no ser… que envie un wasp a un amigo comentando lo impresionante que es el GB que llevo en mi muñeca.:inlove::inlove: