banear

Hola a todos, a ver si entre todos me explicais que significa el término banear.
Cuando se aplica y que consecuencias tiene.:):slight_smile:

¿Cuando se aplica el baneo? depende en que foro :wink:
En este si te portas de forma antisocial de forma reiterada, asi que no te preocupes mucho por el tema en estos lares si eres una persona “normal”. :smiley:

pues es una herramienta en manos del staff.luego vendrá algún moderador y lo explicara correctamente,ya que en este foro se siguen criterios distintos a los de otros foros a la hora de aplicarlos,pero concretamente es cuando se “expulsa” o “echa” a algún usuario del foro,bloqueandole la dirección ip para que no pueda darse de alta y entrar otra vez.

comentar que en esta santa casa se aplica muy poco y como excepción,y muy gorda tienes que montarla para que te baneen,ya que impera el dialogo entre el staff y el forero en cuestión para evitarlo,pero alguna vez ocurre

saludos
tony

gracias AFA
salbia que era algo así.

Banear es tener que acompañar hasta la puerta de salida a alguien que o no se comporta correctamente, no respeta las normas o mantiene faltas de respeto con el resto de foreros o otras faltas graves.

Aqui es algo que procuramos siempre por todos los medios evitar, damos tiempo para que reflexione y si procede se disculpe, normalmente si vemos que no es muy grave se trata por privado con el fin de evitar nuevas o si es un recien llegado que se adapte al foro con las normas y su gente habitual, como es el caso por ejemplo reciente de uno que le hemos borrado un par de hilos de venta con tan solo 1 mensaje y fuera del lugar oportuno por no tener privilegios para la venta.

Este es un paqueño ejemplo pero hay muchos mas.

Para cualquiera de nosotros del staff banear a alguien es algo poco agradable y que no nos gusta nada, pero ya sea por mantener el orden, el respeto a los demas o el buen funcionamiento del foro en ocasiones desgraciadamente no nos queda otra.

Ultimamente llevamos una buena racha con los baneos, supongo que influyen varios aspectos de la situacion que el pais esta viviendo y el foro al no estar cara a cara con otra persona se tiene mas libertad para no seguir un minimo las normas o tener un minimo de respeto con el resto, tambien es cierto que el numero de foreros a aumentado y con ello los baneos.

Espero poder despejar tus dudas con este comentario compañero…:wink:

OKs
gracias clavo.
Supongo que llamar “Jefe monitor carlos” no es motivo de baneo:baffle::baffle:

No, eso solo es motivo de latigazos, tranquilo :smiley:

uffffff
me quitas un peso de encima:sad:

Mentira cochina.

Yo sigo aquí…

Creo que contigo hay una “consideración” inexplicable… :choler::choler::choler:

Aquí la verdad es que el baneo casi no existe, últimamente como el compañero Clavo ha expresado, ha sido plato de mal gusto tener que hacerlo, pero a veces hay que mantener el lugar tranquilo, para que el resto de foreros que se portan en acuerdo a las normas, no se sientan violentados por que se permitan ciertas conductas, se entiende que si se lleva a término un baneo, es por fuerza mayor y tras haber agotado las vías de diálogo hasta el límite.

Aqui no se banea (yo y la celula del KGB somos la prueba), pero si te pasas el maestro Morpheo y su mitica Dremel te pueden visitar y realizar en vivo una adecuada clasificacion de sus organos en su celebre bloody egg-cup. Lo que viene a ser llamada sencillamente “una Autopsia de Morpheo”.

Por el mero hecho de que eres el encargado de poner “el vídeo” cuando empieza el peloteo …
No se te puede echar, aquí tienes tu función :smiley:

Muy buena Diego, :D:D:D:D

Bueno … a ti tampoco, el foro perdería un gran porcentaje de post diarios jajajaja tu perdida bajaría la media :bye:

Jajajajaja, :D:D:D:D:D, el número, siempre importante, :D:D:D

No te creas. Últimamente flojea.

De hecho, hay un post, en un hilo de Biblioteca Hdr/Otros contenidos, al que no ha dado las gracias con el post correspondiente…

Ultimamente estoy jo**do, la diabetes me tiene más cegato de lo habitual y me agota, :D:D:D:D:D, pasaré por allí, lo prometo.