Como todos los veranos, aquí me tenéis dando el coñazo para el proyecto de mi regalo de cumpleaños, aun no sé si caerá un reloj, pero, por si acaso, aquí estoy.
He quedado prendado del Barbos Nautilus, lo hay en varios colores y configuraciones pero me han gustado estos dos:
Pues a mi me gustan, especialmente el de los índices naranja, creo que aporta un poco de color a ese dial, y Barbos es nombrada como marca en los foros, se ha escrito bastante sobre ella, en concreto el modelo Robur, parece ser un clásico.
Yo no tengo ninguno, aunque reconozco que el Robur me encant. Pero un amigo me lo quitó de la cabeza, me dijo que nunca habia tenido un reloj con unos acabados tan malos.
Compañero ten cuidado con el tamaño, es realmente grande. Yo compre un seamaster hace poco y lo he vendido a los pocos días, ya que aparte de grande en bastante alto y este es del mismo tamaño. Por otro lado si lo quieres comprar de todas formas te aconsejo que lo compres en las pujas de eBay a mi me salió por menos de 100.
Si lo sacas biende precio, si luego no te convence, puedes darle buena salida sin apenas perderle. Es una opción a tener en cuenta dado que con esos tamaños tienes que vértelos en tu muñeca!