Barbos Nautilus

Como todos los veranos, aquí me tenéis dando el coñazo para el proyecto de mi regalo de cumpleaños, aun no sé si caerá un reloj, pero, por si acaso, aquí estoy.

He quedado prendado del Barbos Nautilus, lo hay en varios colores y configuraciones pero me han gustado estos dos:

http://i57.tinypic.com/1zw0l0y.jpg

http://i57.tinypic.com/10fs41x.jpg

Tienen buenos precios en los Amazon de UK y Alemania y en la bahía.

Las características son muy contundentes, buena calidad de acero, 1000 metros, calibre Ronda de cuarzo, tamaño bastante grande.

Algo he visto en el buscador de la marca Barbos pero no demasiado, ¿qué opinión os merecen?.

Muchas gracias por adelantado.

Hay Barbos que me parecen muy bonitos, pero el tamaño… un poco excesivo, ¿no?

Le regalé estas navidades uno a mi hermano y esta encantado, pero es grande y pesado.
Saludos

A ese tamaño y prestaciones me iría a otra marca. Quizás un Eco Drive si buscas precisión. O un Orient Force.

Este es sólo de 45 mm.

Suerte en tu búsqueda.

Pues a mi me gusta mucho el Nautilus naranja. Lástima que no sea automático (pero eso va a gustos).

Saludos.

Gracias a todos, precioso ese Citizen.

Y amás, amás, con esa caja tan grande y el calibre pequeño, el calendario queda en una situación un poco rara…

Pues a mi me gustan, especialmente el de los índices naranja, creo que aporta un poco de color a ese dial, y Barbos es nombrada como marca en los foros, se ha escrito bastante sobre ella, en concreto el modelo Robur, parece ser un clásico.

Yo no tengo ninguno, aunque reconozco que el Robur me encant. Pero un amigo me lo quitó de la cabeza, me dijo que nunca habia tenido un reloj con unos acabados tan malos.

Compañero ten cuidado con el tamaño, es realmente grande. Yo compre un seamaster hace poco y lo he vendido a los pocos días, ya que aparte de grande en bastante alto y este es del mismo tamaño. Por otro lado si lo quieres comprar de todas formas te aconsejo que lo compres en las pujas de eBay a mi me salió por menos de 100.

He tenido varias cajas barbos… y son monstruos de muñeca eh!!! tanto en peso como en tamaño… eso si, de una calidad precio inmejorable!!!

los barbos son relojes contundentes, ese midelo es muy chulo, pero quizas yo me iria a por un modelo automatico

Si lo sacas biende precio, si luego no te convence, puedes darle buena salida sin apenas perderle. Es una opción a tener en cuenta dado que con esos tamaños tienes que vértelos en tu muñeca!

Aqui puedes ver una revew que hice de el:

Y te dejo otras de otros modelos de BARBOS

Si, ya habia leído algo de tus enlaces, muchas gracias.

La estética de ambos modelos está súper, aunque me decanto por el de las agujas e índices blancos…

De paso, en cuanto se cotizan estos bichos?

Gane una subasta en ebay por algo menos de 80€.