Barcelona: mi nuevo hogar!

Pues sí, desde el sábado vivo en la Ciudad Condal :slight_smile:

Me vine sin tener ni pajolera idea de catalá, por seguir la que desde hace relativamente poco es mi vocación: Manteniment i reparació d’aparells de mesura i control :cool:

Me he pasado la mañana paseando, comprando las últimas cosillas que me hacían falta y ahora iré a comer algo, que a las 15:00 tengo mi primera clase…Ya os contaré!

Suerte en tu nueva andadura…valor y al Toro.

Nunca te olvides del “Celtiña”, ahora que esta en horas bajas.

Así, así, con ilusión es como se deben de empezar las cosas, me alegro de que sigas tu vocación, creo que es una de las cosas más importantes de la vida.

Disfruta de Barcelona y ya nos contarás a ver qué tal se te dan los chismes de medida y control.

Saludos:)

Decía el muy honorable Jordi Pujol que es català qui viu i treballa a catalunya, por lo que BENVINGUT COMPANY!

Te deseo suerte por alli! :slight_smile:

Suerte, te va a hacer falta…

Tranquilo Espi, que aquí somos muy hospitalarios :slight_smile:

Ya te llevaré de tapas y relojes :slight_smile:

Te encantara Cataluña…Visca Catalunya:inlove: :inlove: :inlove: …amo Catalunya:inlove: :inlove: :inlove: …firmado:un extremeño

Molta sort (mucha suerte) y a disfrutar de Barcelona y los catalanes.

Bueno, yo prefiero llamarlos Relojes :ninja:

Unos llegan y otros se van de Barcelona. C´est la vie…

Y no te gustaría emigrar a Bélgica? :slight_smile: No se vive mal aunque cuando hablan no se les entiende nada a estos.

Mucha suerte en la Ciudad Condal. No es fácil adaptarse a esa ciudad pero seguro que lo consigues :wink:

Mucha suerte en ese cambio! :inlove:

Güelcome tu de jungle.

Pero queda menos técnico…:D:D:D:D