Baroli, compras 100 % recomendadas

No soy de Baroli, jejejeje

Hago esto por que antes de ayer a las 19:00 compre un reloj G-Shock y a las 09:00 del día siguiente ya estaban llamando a mi puerta para entregármelo.

No solo eso, en todo momento me iban informando de todo por correo electrónico. Simplemente un ejemplo de absoluta profesionalidad.

El reloj que me compre es el GW-M5600 1ER y es la primera de diversas compras que haré en el futuro en baroli.es. Tal y como comente en otro hilo, no quiero saber nada de otras marcas. Lo que ofrece Casio con G-shock es calidad, tecnología, durabilidad y todo a buen precio pues 109 euros me parece bastante económico, teniendo en cuenta las prestaciones del reloj adquirido.

Por cierto he de comentar algo. He leido en que el sonido del m5600 no se aprecia. Pues en mi caso se oye como cualquier otro casio y la recepción
automática de la señal horaria fue rápida y precisa.

Acostumbrado como estaba a un Lotus durante muchos años temía no saber como configurar el reloj, pero es muy sencillo, una simple ojeada al manual y a funcionar :slight_smile:

Seguro!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Joer!! Que suerte tienes!!!

Excelente cambio y eleccion!!!

http://img13.imageshack.us/img13/7512/gwm56001er.jpg

Enhorabuena por tu Nuevo G!!!

Saludos!!!

Va en serio, lo compre antes de ayer a las 19:00 aprox. y a las 09:00 de las mañana los tenía llamando a mi puerta :slight_smile:

Este no es mi primer G, tuve uno hace bastantes años, de los primeros en salir.
Mis próximas adquisiciones sera el AWG-100BR-1AER o el GW-9200-1E, aparte de uno para mi chica, que aun no se cual sera… Y por supuesto, los comprare en Baroli :slight_smile:

En mi ciudad, Vigo, hay suministrador oficial de G-Shok pero no son de mi confianza.

Pues vente a la capital de tu provincia…donde hay dos… y dales de comer a parte…

Uno a parte de tener en tienda sólo dos modelos … sigue en el 2008. Eso sí muy agradable…todo lo que no tenía en tienda o en su catálogo del 2008 o no existía o venía de Estados Unidos… (paranoias…de Mr. Marshalll…), según el, mejor esperar que iban a llegarle cosas nuevas…(tal vez de París).

El otro no tiene ningun G en tienda… me enseñó el catálogo de Casio … el completo…como unas páginas amarillas… que tenía bajo el periódico … sobre un taburete… mientras corregía a la dependienta de que yo me refería a G-Stock no a Tissot como ella quería entender a toda costa…

Y me dijo que los tenía todos… (sería en la trastienda pensé…)
Cuando le pedí uno en concreto para verlo… apuntó la referencia en un papelito y se dirigió al ordnador, pero llamó por un teléfono que tenía a su lado a sabe dios quien… Me dijo, al colgar, que si lo quería me lo pedía…

Yo le dije…que simplemente quería verlo… y me contestó: “Qué le quieres ver? Es como todos gordito…” como lo cuento…textual. Le di las gracias y me marché alucinado. Después dicen que hay crisis… Los hay que están sobrados.

Yo no se como funciona Baroli… pero mejor que esto … es fácil…no hay que esforzarse mucho.

Pero no es por meter caña… es que Pontevedra es así compres lo que compres… ESPECIAL. Seguro, que no es porque sean distribuidores oficiales de Casio…si vendieran Audis serían iguales.

que casualidad que la gente esté descontenta en el otro tema, y de repente aparezca un tema como este :cool: resulta incluso hasta sospechoso jajaja

pero bueno, oye, unos puede que tengan mas suerte que otros.

con respecto al GW-M5600 1ER, la verdad es que tengo muchas ganas de pillarme uno para hacer la pareja con mi GLX5600 albino y así tener de paso un radiocontrolado y solar.

En Vigo la tienda oficial de Casio es Joyería Pato.
Pues atención a esto (A mi me dejo muy perplejo y cabreado)

Fui a la Joyería Pato, localizandola en Internet pues no sabía la calle. Concretamente esta en la Zona vieja de Vigo, en la Colegiata.
Al ver la Joyería se aprecia que no es un cuchitril, tiene articulos de calidad y todo tipo de marcas.
Pues entre en la Joyería, pregunte por los relojes Casio, el vendedor me dijo que allí no tenían casio, que estaban en su otra tienda. Salio conmigo y me acompaño a la supuesta otra tienda. Pues esa otra tienda donde tienen los Casio resulto ser el típico cuchitril de venta turística. UN TIMO¡¡¡ Y Casio la considera tienda oficial en la ciudad mas grande e importante de Galicia ¡¡¡

En esa tienducha turística no solo no tenían el reloj que buscaba, sino que casí todos eran relojes Casio ya descatalogados. Salvo unos cuantos como el Mudman por ejemplo.

En el Corte Ingles otro tanto, solo tienen lo que se ve en un trozo de mostrador, casi nada.

Así que me fui a la web de BAROLI y la experiencia de compra fue 100% satisfactoria.Por cierto no pague con Paypal aunque tengo cuenta, pague directamente con tarjeta.

Y hablando sobre esto. He visto en Internet que existe una franquicia G-shock.
He visto en Internet fotos de dichas tiendas G-Shock vistas desde la calle, impresionante ¡¡¡

Durante años he tenido relojes tipo Racer, Lotus, etc… Nunca me dieron la hora exacta, ante una simple caída o se rompen, rayan, etc…

Rotundamente solo comprare G-Shock y los recomendare a todas mis amistades y familia.

con lo de 100 % igual te has pasado un poco :slight_smile:

a mí me vino bien, menos mal que lo pedí contrareembolso, porque lo compré mucho más barato en ebay y cero problemas

Pues voy a romper una lanza en favor de Baroli, porque he escuchado alguna queja y yo no tengo ninguna. Sólo he comprado una vez allí y fueron muy, pero que muy rápidos;)

Y os doy mi palabra de honor de que no soy de Baroli.

Saludos

Pues yo tampoco lo soy, es más, solo conozco Baroli de buscar G-Shock en Internet.

Yo les compre una vez y la verdad que me fue muy bien,todo correcto.

Yo he comprado 3 veces en Baroli y solo puedo decir… Excelente.
En 48 horas tuve los relojes en mi mano!

[QUOTE=elmejor;116301]Yo he comprado 3 veces en Baroli y solo puedo decir… Excelente.
En 48 horas tuve los relojes en mi mano!/QU
PERO QUÉ HACES ANUNCIANDO ESTO EN TODOS LOS POSTS…? ¿QUÉ EDAD TIENES?..¿ALGUIEN HA PINCHADO EL LINK,…SIMPLEMENTE TE QUEDAS SIN PALABRAS…¡¡¡ÉL JUEGA A ESO!!!..NO LO RELACIONARÁS CON LOS G-SHOCKS VERDAD?..QUE SEPAS QUE ES INCOMPATIBLE…:ouch:

[quote="“numeropi,post:13,topic:31535”]

:eek:

La firma enlaza a un juego virtual que está teniendo mucho éxito, de hecho si miras mi firma hay un enlace igual…:wink:

Por favor, no escribas en mayúsculas, significan que estas gritando, lo cual unido al contenido de tu mensaje puede llevar a malos entendidos…:wink:

Juas, Ferrolano, eso es el pan de cada día en muchos sitios.
En mi pueblo fui el otro día a una relojería en la que tenían ya sin energía (porque ya ni cargaban) unos cuantos touch solar que estaban en una vitrina en los que los daba luz suficiente. A saber desde cuando estaban allí, vamos, vintage, vintage.
Estos profesionales son como una señora que regentaba una tienda de bebidas de por aquí. Fueron mis amigos a comprar unas Cocacolas (pues hará como 15 años) y la tia va y les dice que ya no tenía Cocacola porque se había dejado de fabricar, que sólo tenía Casera. Lo que hay que oir en las tiendas.
La compra a profesionales entendidos hoy día se hace por Internet, el resto está en esas tiendas.
Un saludo.

No hablemos de especialidades genericas, por favor.
Las ciudades son el resultado de su historia, su idiosincrasia, y mucha tonteria la hay en todos los lados. Dimelo a mi que me case en Ferrol
y no di comprado un reloj en Jenaro, por no dar el nivel.

Saludos.

Bueno allí había que ser de la marina para ser alguien y aquí ser de tal o cual familia…

Pero no era al clasismo a lo que me refería sino a la falta de profesionalidad del comercio en cuanto al producto que venden, sea un Casio, un Audi o una barra de Ibérico. Dado que no se toman la molestia de saber lo que venden para poder informar al cliente. Y supongo que es una característica totalmente estrapolable a cualquier comerciante de cualquier ciudad, pero aquí son los dos concesionarios oficiales Casio que hay.

Pero bueno, chico tu no diste comprado un reloj en Jenaro por no dar el nivel y a mi en Suarez me dijeron que el reloj que estaba mirando era demasiado caro, sólo les faltó acabar la frase con un: “… para ud.” Como ves ambos no dimos el nivel necesario. :smiley:

Tal vez por eso compartamos este espacio virtual en el que la talla o el nivel de cada uno se valora por otras cosas al margen de la presencia física o la presencia económica que también parece existir…

Un saludo, y procuraré ser más “genérico” en posteriores post a partir de ahora.

Pues cuando me compré mi Riseman, no lo tenían en stock(no lo avisaban en la web, aparecía como en stock), y tras esperar más tiempo de la cuenta les llamé y me dijeron que “el reloj que te has pillao” no estaba en stock y tardaría como una semana más.

Vamos, que lo compro en ebay a Hong Kong y me tarda menos.

JA,JA…Escribo en mayusculas porque es posible, y lo he considerado adecuado para lo que he querido indicar…¿¡¡¡ De verdad ves a alguien gritando al leer un texto en mayúsculas!!!..?:ouch:…No se mal entiende, no es más que una crítica constructiva, y como ves, ahora no he escrito en mayúsculas, PERO AHORA SÍ…NO HAY DE QUE MOLESTARSE, NO HAY PROBLEMA, molesta más cuando se escribe con faltas ortográficas. Las mayúsculas, no son más que una forma de llamar la atención, cuando se cree que es necesario para anunciar algo, y a no ser que un texto vaya con signos de admiración, difícilmente puede dar la impresión de grito.:ninja:
P.D: Juega a eso, me parece bien, pero es que me ha sorprendido en éste foro porque creí que tenía relación con los relojes, nada más, SALUDOS…