Bateria para Casio DW-5600C

Necesito que me recomendéis marcas, y modelos, de baterías para el DW-5600C, en Amazon por ejemplo hay Sony, Varta, Maxell, Panasonic, Energizer etc.

Las chinorras descartadas por supuesto :stuck_out_tongue:

Leo opiniones dispares sobre la duración y calidad de muchas de ellas y estoy hecho un lio…

Saludos Comando.

[QUOTE=agustin22176;1421535]Necesito que me recomendéis marcas, y modelos, de baterías para el DW-5600C, en Amazon por ejemplo hay Sony, Varta, Maxell, Panasonic, Energizer etc.

Las chinorras descartadas por supuesto [emoji14]

Leo opiniones dispares sobre la duración y calidad de muchas de ellas y estoy hecho un lio…

Saludos Comando.[/QUOTE]Por este orden y se que crearé polémica.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Va.

MAXELL, ENERGIZER, PANASONIC, VARTA, SONY y por último EFECTIVAMENTE, RENATA y su baja calidad actual.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

MAXELL las buenas las originales no las que compraba Clavo en el Chino cudeiro de la esquina.

Que vaciladas y que risas nos echamos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

A mi las Renata me van genial y son las que he visto que más duran.
Lo que si hay que hacer, es como dice 4Motion, cerciorarse de que son originales y no chinas mandarinas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que cualquiera de las mencionadas marcas son garantía de calidad, recuerdo haber usado siempre las Maxell y siempre me han dado buen resultado.

El caso es que en Amazon las opiniones, de cada una de las marcas mencionadas, son muy diversas, desde gente a los que les han llegado descargadas o les han durado demasiado poco hasta otros que se deshacen en bondades sobre ellas…

Alguna tienda online de confianza ademas del gigante Amazon? En la zona donde vivo no venden, quizas en tiendas de informatica?

Saludos Comando.

Yo Varta y muy contento

Yo también soy de Maxell, pero creo que últimamente no duran ni la mitad que antes (que bien podían hacer 10-15 años las 2016 guardadas en un cajón).
Yo diría más, lo más importante, en marcas reconocidas, es que no sean falsificaciones y que la caducidad sea lejana, porque he puesto pilas nuevas, próximas a caducar, descargadas…

[QUOTE=metaldriver;1421608]A mi las Renata me van genial y son las que he visto que más duran.
Lo que si hay que hacer, es como dice 4Motion, cerciorarse de que son originales y no chinas mandarinas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Las únicas baterías que me han jodido un casio bueno a mi no a mi hermana un baby G, fueron RENATA, la calidad no es ni la sombra de lo que fueron, MAXELL originales y ENERGIZER son mi primera opción siempre.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Y como baratas para los prg antiguos devora pilas, uso las camelion, un gran descubrimiento que las compro por blister de 10 en cantidades industriales. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me van de lujo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1421728]Y como baratas para los prg antiguos devora pilas, uso las camelion, un gran descubrimiento que las compro por blister de 10 en cantidades industriales. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me van de lujo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

No las conocía, bueno es saberlo. Gracias.

Saludos Comando

[QUOTE=4MOTION;1421727]Las únicas baterías que me han jodido un casio bueno a mi no a mi hermana un baby G, fueron RENATA, la calidad no es ni la sombra de lo que fueron, MAXELL originales y ENERGIZER son mi primera opción siempre.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

A ver si has dado con alguna partida en mal estado o más falsas que judas, porque yo pienso todo lo contrario, viendo lo visto con las pruebas que he hecho con algún reloj tragón que tengo.
Es que duran casi el doble que las otras.
Además a todo el que me pregunta se las recomiendo por lo mismo.
Lo que si hay que tener muchísimo cuidado es con las falsificaciones, que las hay en estas primeras marcas y mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1421867]A ver si has dado con alguna partida en mal estado o más falsas que judas, porque yo pienso todo lo contrario, viendo lo visto con las pruebas que he hecho con algún reloj tragón que tengo.
Es que duran casi el doble que las otras.
Además a todo el que me pregunta se las recomiendo por lo mismo.
Lo que si hay que tener muchísimo cuidado es con las falsificaciones, que las hay en estas primeras marcas y mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Que va eran frescas y originales, tirando líquido y jodiendo el módulo , lo nunca visto, solo lo había visto en las lamentables duracell de consumo doméstico AA que tienen un agujero en su base, parece que hecho a posta para drenar.

Lamentable lo de hoy en día con las pilas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1421943]Que va eran frescas y originales, tirando líquido y jodiendo el módulo , lo nunca visto, solo lo había visto en las lamentables duracell de consumo doméstico AA que tienen un agujero en su base, parece que hecho a posta para drenar.

Lamentable lo de hoy en día con las pilas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pues cosa rara, la verdad…
Incomprensible que una marca con cierta fama de premium, tenga estas cagadas.
Quiero pensar en partidas defectuosas, ya que esto supongo les habrá llegado a los fabricantes y lo habrán solucionado.
Porque por culpa de una mala pila, se te va un reloj que vale una pasta al garete…
Cruzaremos los dedos, para no haber dado con ninguna así.
Yo tengo en los míos puestas muchas y hasta el momento todo perfecto y ya te digo que he hecho pruebas y son las que más duran con diferencia.
No sé el resultado con las que más aguantan, ya que las que de momento he podido testar bien, son las CR2016 y similares, porque las demás seguro que se irán a más de 7 u 8 años fijo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1421945]Pues cosa rara, la verdad…
Incomprensible que una marca con cierta fama de premium, tenga estas cagadas.
Quiero pensar en partidas defectuosas, ya que esto supongo les habrá llegado a los fabricantes y lo habrán solucionado.
Porque por culpa de una mala pila, se te va un reloj que vale una pasta al garete…
Cruzaremos los dedos, para no haber dado con ninguna así.
Yo tengo en los míos puestas muchas y hasta el momento todo perfecto y ya te digo que he hecho pruebas y son las que más duran con diferencia.
No sé el resultado con las que más aguantan, ya que las que de momento he podido testar bien, son las CR2016 y similares, porque las demás seguro que se irán a más de 7 u 8 años fijo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Puede ser que fuera un lote defectuoso pero yo en esto soy muy radical, con MAXELL nunca me paso y con ENERGIZER tampoco, es más con las baratas camelion que ya dije que uso en los prg antiguos traga pilas, tampoco.

Garmim y RENATA nunca más, Jajajaja.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk