Bateria Riseman

Tengo un Riseman desde noviembre o asi que mi anterior casio acabo siendo tragado por el wc. La cosa es que cuando lo compre la bateria en alto y muy bien. Al mes siguiente la bateria en medio, lo achaque a la ropa de manga larga que el reloj va tapado.

Ahora viene lo raro, en navidades me emparanoye un poco con este tema por miedo a que se le acabase la bateria, asi ke durante varios dias lo puse desde la hora de comer hasta que oscurecia en la ventana al sol. Pero la bateria siguio en medio…

Y hoy mismo le he visto indicarme bateria baja, y al moverlo ha vuelto a media.

Hay algun truco para que se cargue o algo? Ke puedo estar haciendo mal? Puede ser que este defectuoso?

También podría ser que hayas estado usando varias funciones frecuentemente y la batería no pueda compensar el consumo eléctrico con el proceso de carga. Algunas funciones consumen mucha energía, como la iluminación, barómetro, alarma…

Una batería sea defectuosa o un proceso de carga inadecuado también entran dentro de lo posible.

Prueba a desactivar o no utilizar las funciones que más consumen, activa la función de reposo y ponlo a cargar al sol varios días seguidos a ver que pasa.

+1 mejor explicado imposible…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hola en mi rise cuando lo compre estaba en medio y en dos dias se puso en maximo y todavia no a bajado y eso que le meto luz y temperatura de vez en cuando, eso se carga rapido en 4 hora de carga al sol pasa de medio a maximo creo que al tuyo le pasa algo ,bueno ya nos contaras