Claro que las hay, pero sin caer en la ilegalidad lo que te podemos mostrar es lo que te hemos indicado el compañero lubusssster y yo.
No te compliques con los innombrables porque lo único que obtendrás será el mismo producto que te mostramos pero a precios de buenos relojes tanto suizos como japonenes o rusos… por lo menos, los que te hemos indicado tienen la decencia de no plagiar nombres y de no timarte.
Jeje! Ya doy por hecho que me timan :baffle: pero acabar de encontrar exactamente el mismo (luego no será para tanto, claro) por 35€…la verdad, incita.
De todos modos, ¿Qué fabricantes con precios moderados recomendais para hacer una de mis primeras compras? ¿Chinos, rusos?
Busco algo similar a este: que correa y caja parezcan la misma pieza
Pues mira, si todavía no estás muy puesto en esto (y viendo en tu presentación el tipo de relojes que tienes), de momento no te recomendaría ninguno de ellos… ya llegarán. Primero tienes, y permíteme la expresión, que “ver mundo” por aqui y saber muy bien lo que estarías comprando. Rusos y chinos de marca los hay, pero normalmente se trata de relojes mecánicos que tienen sus peculiaridades.
Por el tipo de reloj que muestras aqui, yo te recomendaría un Breil. Tienen una calidad más que decente y utilizan calibres japonenes Miyota-Citizen totalmente contrastados.
Te dejo un enlace de esta página portuguesa (de absoluta confianza) que tiene unos cuantos Breil a precio de derribo, y que además es rapidísima en los envíos (24-48h.)
Este me parece muy bonito y está a un precio muy bueno:
Con el comentario (…)el tipo de relojes que tienes(…) (Tranquilos no me he sentido ofendido…
Entiendo que en este foro se trata más de relojes de otra línea.
Me gustaría conocer más los que soleis tratar, que tipo…aunque me imagino que vuestra respuesta será que meta la cabeza en los foros y que investigue.
No no, no iba por ahí mi comentario… aquí, quien más quien menos tiene Swatch, Diesel, etc… Me refería a que quien no está muy puesto en esto suele comprar lo que el mercado, de manera masiva/popular ofrece, que suelen ser relojes de cuarzo y a la moda.
Nosotros no le hacemos ascos a los cuarzos, ni mucho menos, solo que las peculiaridades de un mecánico/automático son muy distintas. Son relojes más delicados, que suelen requerir de unos ciertos cuidados y generalmente de un mayor mantenimiento (más caro también) y que no ofrecen la precisión de los que están acostumbrados quien solo conoce o compra relojes de pilas.
Para nada debes sentirte ofendido por mi comentario que no era esa la intención.
Yo tengo varios Swatch y un Diesel también, y muy contento con ellos. Además tengo multitud (esa es la palabra:D ) de relojes de cuarzo de otras marcas y también multitud de relojes chinos automáticos… a parte de otros cuarzos de mayor entidad (Tissot, Seiko, Casio, Radiant, Fossil, Sector) y mecánicos/automáticos (Omega, Seiko, Vostok, Sturmanskie, Poljot, Orient, Citizen, Sea-Gull, J.Springs)… no acabaría:ouch:
Aquí tratamos con relojes de todo tipo y tu colección es igual de digna que cualquier otra, y para nada tienes malos relojes
También debes entender que cuando uno llega a un Foro preguntando por “réplicas” y presentando relojes de cuarzo, pues lo lógico es no pretender llenarle la cabeza con otras historias, y además (tú lo has dicho:D ) lo mejor es que te metas de lleno por aquí, sin saturarte y con calma para, ir viendo lo que ofrece este gran mundo de la relojería. Verás como tu percepción va cambiando poco a poco a medida que leas y vayas preguntando.
Me gusta porque te veo predisposición y eso es muy importante, mucho más que limitarse a preguntar por una web o un enlace y luego adiós muy buenas.
Espero que te quedes por aquí una temporada… verás como poco a poco se te abre un mundo nuevo; ya nos contarás
Te darás cuenta también (perdona porque no sé si es tu caso) de que los mejores relojes no son los Lotus, ni los Viceroy, ni los D&G, ni que los relojes “baratos” son los Casio… nada que ver esto con la realidad. Pero eso ya lo irás viendo (y más rápido de lo que piensas).
Para nada debes sentirte ofendido por mi comentario que no era esa la intención.
Para nada! Muy agradecido por la orientación del foro!
Yo tengo varios Swatch y un Diesel también, y muy contento con ellos. Además tengo multitud (esa es la palabra:D ) de relojes de cuarzo de otras marcas y también multitud de relojes chinos automáticos… a parte de otros cuarzos de mayor entidad (Tissot, Seiko, Casio, Radiant, Fossil, Sector) y mecánicos/automáticos (Omega, Seiko, Vostok, Sturmanskie, Poljot, Orient, Citizen, Sea-Gull, J.Springs)… no acabaría:ouch:
Madre mía! Veo nóminas enteras ahí!
tu colección es igual de digna que cualquier otra, y para nada tienes malos relojes
Muchas gracias!
Me gusta porque te veo predisposición y eso es muy importante, mucho más que limitarse a preguntar por una web o un enlace y luego adiós muy buenas.
Gracias de nuevo!
Espero que te quedes por aquí una temporada… verás como poco a poco se te abre un mundo nuevo; ya nos contarás
Por supuesto que me quedo! Nunca me había dado por meterme en este tipo de foros y mira que siento inquietud por los relojes!
los mejores relojes no son los Lotus, ni los Viceroy, ni los D&G, ni que los relojes “baratos” son los Casio…
Ahí lo único que se paga es la marca y el diseño exclusivo…pero en mi opinión, he visto diseños de marca que no conocía ni por asomo por mucho menos dinero…que me parecen la bomba!
Buscaré post sobre relojes automáticos y con “tripas más selectas”.
-El reloj que te gusta vale miles de euros y no puedes, o no quieres gastarte ese pastizal en un reloj.
Hay relojes que son “muy parecidos” o “directamente fotocopiados”. En algunas pone Rolex/Bell&Ross/Panerai/IWC/Omega, etc. sin serlo, así que es una falsificación (me niego a usar el eufemismo réplica).
En otros te pone Parnis/Marina Militare/Alpha/Tao International o tienen la esfera estéril. Son lo que llamaríamos “copias”, “inspiraciones”, “hommages” u “homenajes”. No pretenden hacerse pasar por lo que no son. Y el que los lleva tampoco pretende hacer pasar su reloj por lo que no es. Ningún problema por nuestra parte…
Además, digamos que las falsificaciones se suelen pagar a precios bastante altos, mientras que los homenajes, “a igualdad de reloj” suelen ser más baratos.
éstos relojes tienen una “pequeña”, pero molesta pega, que es que la correa no es estándar, así que si ésta envejece, se desgasta o rompe, o simplemente la quieres cambiar, te puedes volver loco para encontrar una que se le adapte. Y si con suerte logras encontrar la original, te puede valer casi tanto como el reloj. Digamos que es una obsolescencia programada, cuando se gaste/rompa la correa, tiras el reloj y vas por otro…
Como consejo, coge un reloj que tenga garras estándar, incluso aunque tenga brazalete, y a la que puedas ponerle cuando quieras o lo precise cualquier correa.
Otro comentario es que los relojes de marca de modisto, suelen ser bastante caros para lo que ofrecen. Muchos de ellos los hace la firma “Fossil”, que también es cara… pero menos, no pagas la marca.
Pero por el precio de éstos, puedes encontrar Seiko, Casio, Citizen, Orient… relojes de una calidad muy superior y generalmente a unos precios bastante ajustados. No te equivocarás nunca con un reloj de esas firmas.
Cachis, pensaba que venia un nuevo forero potente jejejeje, pero te pasa lo que a todos.
Creo que chihiro y los demaste han dado muy buenos consejos.
Solo un apunte, aguanta un poco, no te lances a por el primero y forea por varios foros y luego decide. Ya veras como acabas con una pieza muy distinta a la que tenias en mente y seguro que la supera tanto en calidad como en satisfacción y no la venderas o abandonaras a los 3 dias
PD: cuidado con los chinos … que hay de todo y te puedes llevar un chasco.
Perdona que te contradiga Pedro…pero estos modelos de Diesel llevan garras para correas estandar…lo que pasa que el pico que le sale en medio de la correa, a modo de decoración, causa confusión…:baffle:
Totalmente de acuerdo…este mismo con movimiento de cuarzo anda por los 200€ má o meno…:wao:
Más de acuerdo imposible…con estos vas a valor seguro
Bienvenido al foro Mian Relie…como bien te dicen los compañeros, quédate que aprenderás un montón y ya verás como tus gustos relojeriles irán cambiando poco a poco…