Bell&Ross de colores...

Pues eso, que me ha llegado la newsletter de abril y nos enseña los nuevos colores de los BR01 y 03:

¿Qué os parecen? el negro (aunque la caja no me gusta) he de reconocer que tiene su punto…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo es que soy muy clásico. Donde esté el blanco…

A mí el Phantom de 42mm me pone “tutto panotto” como dice un amigo mío… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Lástima que a esos precios me da que no lo voy ni a oler.

unaidea funciona y cada año vemos como le van sacando punta,el proximo año con flores pintadas,ya vereis.
digo lo mismo que gasparacha,el negro con numeros blancos.los otros son para gustos mas exoticos.

El negro te lo venden con un minilinterna :smiley: de regalo

Dios, es que he leido Bell&Ross de coj…es! :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues hombre…no me compraría ninguno, pero reconozco que el rojo tiene su puntito…:slight_smile:

saludos

totalmente de acuerdo, estos BR01 y 03 nunca me han gustado mucho, pero el phantom, con esa combinacion de negro gris me gusta bastante; ademas esos 42mms le van mejor que los 46.

Saludos,

Si, pero en el negro se da la paradoja de que es poco legible cuando creo que en principio seria una de sus principales virtudes.
Para mi uno blanco.

Es que el Phantom tiene truco, los índices de la esfera no son negros, son grises y en vivo se ven lo suficiente, pero la magia viene de noche…:stuck_out_tongue:

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/mailing-br01-phantom.jpg

Saludos:)

A mi estos B&R no me gustan mucho, me acuerdo del Sinn 656 y se me atragantan un poco… Sin embargo creo que la decisión de sacarlo en 42mm es inteligente, o más bien, lo que no era nada inteligente era hacerlo sólo en tamaño Pau Gasol…

Yo estuve a punto de comprarme uno hace un par de años y fijaos los que me conoceis que eran excesivos, parecian un paquete de tabaco en la muñeca, 42 creo que es muy acertado, si me quedo con alguno obigatoriamente seria el negro o el amarillo.

Salutari.

Estupendo, hay que ir ahorrelojeando un poquito. Este phantom se lo merece. :stuck_out_tongue: :cool: