Vaya…lo siento…puedes proponerte un mod…
Me recuerda mucho a este…pero …por 750 euros..
Vaya…lo siento…puedes proponerte un mod…
Me recuerda mucho a este…pero …por 750 euros..
Es la cara oculta de la luna?
Que locura, ¿No se habrán dejado la película protectora sin quitar de los discos con el dibujo del astronauta y la luz?
Vaya tela, se ve que nadie miró en el tiempo que daban nubes.
Espero que si…!! ,![]()
Muchas gracias por el aviso, puedo entender cómo te sientes cuando ponemos unas expectativas en alguna pieza y luego nos defraudan de esa manera. Me parece una tomadura de pelo.
Yo les mandaría el link y si pagaste con paypal reclamaría por ahí.
Suerte y santa paciencia que tienes.
Saludos
Qué putada, lo siento de veras, menuda decepción…
¿No hay posibilidad ee mandarlo de vuelta y que se lo encalomen a otro?
Lo primero es decirte que siento que hayas tenido esta experiencia pero lo segundo y sin que se interprete como burla hacia lo que te ha pasado, me he reído como hace tiempo que no lo hacía y he disfrutado del relato y de esa poderosa prosa como si de un excelente cuento se tratara, te felicito sinceramente por ello y por conseguir extraer algo tan bueno de una mala experiencia, un saludo
![]()
Bueno, en realidad de eso se trata, de echar unas risas a costa de la situación, me alegra que te hayas divertido ![]()
Respecto al reloj he mandado un correo a Benly para que me expliquen si es un defecto o es que todos son así. Ya os contaré que me dicen ![]()
Un abrazote grande a todos y gracias por los ánimos ![]()
![]()
Panda cabrones ![]()
![]()
En fin, unas veces se gana y otras se aprende, ánimo!
No jodas. Menudo bofetón de realidad.
Y yo tenía en mente pillar uno (el del satelite de minutero) por lo mismo, se veían curiosos.
Pero es ver eso y caerse las ganas de verlos siquiera. Es que no tiene nada que ver con lo que anuncian.
Probablemente no lo hagas por asco, pero yo los ponia a caldo, desde ali, su web, falsebook ( petado de sus anuncios) y youtube.
Bueh, gracias por avisar compañero.
Pd. Y asi lo sacan en sus videos de youtube, que es como supuestamente debe verse
No me hago demasiada mala sangre.
Con un mejor cristal y una esfera más nítida habría sido un relojazo, no les habría costado mucho más fabricarlo.
A mí me salió por 75 euros con cupón de descuento y oferta de lanzamiento, pero en la web se va por encima de los 100 euros. Por ese dinero en otras marcas dan relojes de mucha calidad.
Me alegra que a los que estabais pensando comprarlo os haya ayudado esta presentación
Saludos ![]()
Viendo el video y viendo la foto, no entiendo nada.
Vaya chasco, porque pintaba muy bien.
Recuerda a los memes de AliExpress…Lo que esperas y lo que recibes.
De todas formas, el cristal es raro…
Una pena lo que te ha pasado… y es que por mucho marketing que le metan estas marcas chinas, los controles de calidad a veces son una lotería. Yo reclamaría, no para una devolución sino que almenos te hagan una compensación.