Benly Watch Luna

Vaya…lo siento…puedes proponerte un mod…

Me recuerda mucho a este…pero …por 750 euros..

2 Me gusta

Es la cara oculta de la luna?

4 Me gusta

Que locura, ¿No se habrán dejado la película protectora sin quitar de los discos con el dibujo del astronauta y la luz?

Vaya tela, se ve que nadie miró en el tiempo que daban nubes.

2 Me gusta

Espero que si…!! ,:face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Muchas gracias por el aviso, puedo entender cómo te sientes cuando ponemos unas expectativas en alguna pieza y luego nos defraudan de esa manera. Me parece una tomadura de pelo.
Yo les mandaría el link y si pagaste con paypal reclamaría por ahí.
Suerte y santa paciencia que tienes.
Saludos

2 Me gusta

Qué putada, lo siento de veras, menuda decepción…

¿No hay posibilidad ee mandarlo de vuelta y que se lo encalomen a otro?

4 Me gusta

Lo primero es decirte que siento que hayas tenido esta experiencia pero lo segundo y sin que se interprete como burla hacia lo que te ha pasado, me he reído como hace tiempo que no lo hacía y he disfrutado del relato y de esa poderosa prosa como si de un excelente cuento se tratara, te felicito sinceramente por ello y por conseguir extraer algo tan bueno de una mala experiencia, un saludo :clap: :oncoming_fist:

2 Me gusta

Bueno, en realidad de eso se trata, de echar unas risas a costa de la situación, me alegra que te hayas divertido :sweat_smile:

Respecto al reloj he mandado un correo a Benly para que me expliquen si es un defecto o es que todos son así. Ya os contaré que me dicen :ok_hand:

Un abrazote grande a todos y gracias por los ánimos :face_blowing_a_kiss::heart:

6 Me gusta

Panda cabrones :enraged_face::face_with_symbols_on_mouth:

En fin, unas veces se gana y otras se aprende, ánimo!

1 me gusta

No jodas. Menudo bofetón de realidad.

Y yo tenía en mente pillar uno (el del satelite de minutero) por lo mismo, se veían curiosos.

Pero es ver eso y caerse las ganas de verlos siquiera. Es que no tiene nada que ver con lo que anuncian.

Probablemente no lo hagas por asco, pero yo los ponia a caldo, desde ali, su web, falsebook ( petado de sus anuncios) y youtube.

Bueh, gracias por avisar compañero.

Pd. Y asi lo sacan en sus videos de youtube, que es como supuestamente debe verse

No me hago demasiada mala sangre.

Con un mejor cristal y una esfera más nítida habría sido un relojazo, no les habría costado mucho más fabricarlo.

A mí me salió por 75 euros con cupón de descuento y oferta de lanzamiento, pero en la web se va por encima de los 100 euros. Por ese dinero en otras marcas dan relojes de mucha calidad.

Me alegra que a los que estabais pensando comprarlo os haya ayudado esta presentación

Saludos :ok_hand:

2 Me gusta

Viendo el video y viendo la foto, no entiendo nada.

3 Me gusta

Vaya chasco, porque pintaba muy bien.

Recuerda a los memes de AliExpress…Lo que esperas y lo que recibes.

De todas formas, el cristal es raro…

1 me gusta

Una pena lo que te ha pasado… y es que por mucho marketing que le metan estas marcas chinas, los controles de calidad a veces son una lotería. Yo reclamaría, no para una devolución sino que almenos te hagan una compensación.

1 me gusta

Ni yo. Y sin tenerlo delante menos. No entiendo el funcionamiento de ese dial.

Como es eso de que se aclare la imagen bajo el sol y que se difumine fuera de este.

Aunque lo que mas me extraña, como a ti, es que en el video dentro de un local, se vea perfectamente. Muy distinto de como se ve el del compañero en una situación similar.

Como mínimo yo les haria caso y les hacia algo de publicidad en su insta

3 Me gusta

La explicación es que, en una determinada circunstancia de luz, se ve medianamente bien la esfera y que el resto del tiempo, se aclara tanto que llega a parecer que han entrado las nieblas de Londres dentro del reloj.

1 me gusta

Eso ha sido una putada de mucho cuidado. No lo entiendo como pueden tener tanta cara. Pena no lo hayas pagado con PayPal.

Bueno vamos a lo positivo. Como mejorar esa castaña….

En la propaganda hay fotos muy nítidas de como debería de quedar. No se pueden usar para hacer una calca?

Si, me gustaría mejorarlo, estoy viendo opciones :wink:

Bueno.

Ya tengo contestación de Benly

“Permítanme explicarles los siguientes puntos sobre las decisiones de diseño:
Visibilidad de las manecillas: Las manecillas de las horas y los minutos presentan inherentemente un
cierto conflicto de diseño; hemos realizado numerosas revisiones para abordar este problema. Si hiciéramos que la manecilla de los minutos fuera más prominente, su color se oscurecería, lo que a su vez dificultaría aún más la distinción de la manecilla de las horas”

No me convence absolutamente nada, creo que saben que es errónea la manera de llevar a la realidad el reloj que imaginaron y no pudieron o quisieron echarse atrás al ver el resultado tan mediocre. El retraso en la entrega seguro tiene que ver con eso.

Pero si les quiero agradecer que su contestación haya sido pronto (2 días) y ofrecido opciones; o descuento del 20% o devolución del reloj.

Creo que no voy a aceptar ninguna.

Como vosotros, soy un aficionado a los relojes y lo que de verdad quiero es el reloj que se comprometieron a hacer. No les escribí para buscar un descuento, lo hice para ayudarles a mejorar mostrando mi descontento.

Tampoco me parece buena idea devolverlo. Creo que será un reto curioso intentar mejorar lo que no han podido ellos. Tenemos altas posibilidades de que salga todavía peor, pero seguro que, por lo menos, el camino será interesante .

Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos y comentarios :heart:

7 Me gusta

Joer que faena compañero.
Como bien dices, no siempre se puede ganar.
Lo que yo haría… ve pensando en el siguiente relojito que va a entrar en la caja. Pon tus ilusiones en ese.