Hace un mes aproximadamente que lo tengo. Quería probar lo que había oído de este calibre y me he llevado un par de sorpresas.
El reloj está muy bien hecho. No tiene filos y el pulido es muy bueno.
Caja y pulsera de inoxidable. Me hubiera gustado que la tija también estuviera grabada, pero bueh.
Otra pequeña pega es que el cristal sobresale apenas de la caja, lo que posibilita la rotura
Del mecanismo NO tengo queja alguna. No tengo cronocontrol, pero teniendo móvil ya tienes con que compararlo y saber cuantos segundos falla en un día. Y este señor perdía alrededor de 6 segundos diarios. Nada mal, y menos sin haber sido regulado ni contar con servicio, pudiendo tener incluso los lubricantes “malogrados”.
No es un mecanismo ruidoso, ni siquiera el péndulo es detectable, como si lo oigo en otros automáticos que tengo.
La “careta” también tiene un buen acabado y los colores que tienen son atractivos, yo me decanté por este azul.
Incluso el logo y las letras tienen buen acabado. No son simplemente pintadas en dorado o plateado, estas cuentan con un cierto relieve. Al igual que las marcas de los segundos.
El lumen bicolor también es muy atractivo a la vista, con la pega de una corta duración. Dura más el azul de las manecillas que el verde de los marcadores.
Las sorpresas son el obtener un reloj de tan buena factura y un buen mecanismo por tan poco dinero. Y la otra que debe ser el único st6 que funcione bien, porque solo he leído críticas malas acerca de este movimiento.