BERGEON, ¿recomendáis?

Pues eso, quiero comprarme cada mes y poco a poco, una herramienta que sea ya de calidad, tengo pero las típicas que o se parten o son de plástico, o extractores que la rosca es de muy mala calidad. Lo primero y mas urgente que busco es un cambia correas, tengo tres y son malos o lo siguiente.

Buscando he encontrado esta marca, Bergeon, y esta es la herramienta:

La Bergeon 6767 F, he visto que hay dos medidas la F ( fina 1 mm. ) y la S ( 3 mm. ). Lo bueno que las puntas son intercambiables, y podré adquirir la S mas adelante. Se va a los 20 euros pero la verdad que la utilizo bastante y estoy harto de baratijas que se parten o se escapan con el riesgo de rayar la caja

Mi idea es comenzar con una marca y tener todo de la misma y esta es la que he encontrado de primeras. Iluminadme por favor.

9 Me gusta

Es buena marca, si vas a comprar mucho yo te recomendaría que busques igual algún pack, te saldrá más barato pienso que comprarlo todo suelto

3 Me gusta

El tema es que un pack seguramente utilizaré el 30% de lo que lleva. Ya he visto pero se va de precio por lo que lo usaré.

1 me gusta

Esa la tengo yo y es muy buena, ahora solo tienes que comprarle las puntas ideales

2 Me gusta

La quiero de 1 mm. lo que no encuentro son las puntas de recambio de 3 mm. ¿Es sólida, no se ve que se doble ni mal agarre de la punta?

1 me gusta

Es una marca de referencia, aunque es pasta, son más caras que otras, pero como has dicho, para hacerlo poco a poco.

1 me gusta

No hay packs pequeños? O con pocas cosas? Ahora que vienen rebajas quizás encuentras alguna oferta, es buena marca y te durará años usándola correctamente pero es cierto que es cara aunque más caro sale joder algo por usar herramienta mala…

2 Me gusta

Tengo tres y te puedes creer que no puedo sacar los pasadores del Rex Terrae?. O se doblan o no entran o tienen esas rebabas de cosa barata.

1 me gusta

Yo también tengo una Bergeon, pero no recuerdo que medida. También pagué en su día 20 y poco.
Cómprala, es una de las herramientas que más vas a usar, yo sí te la recomiendo.

2 Me gusta

He entrado a la tienda de Amazon y no veo ningún pack asequible. La verdad que entras ahí y te dan ganas de ser relojero, vaya maravilla de cosas.

3 Me gusta

Mejor compra la Bergeon, adjunto imagen de como me cicatriza aun la herida de sacar eslabones de un armis hace poquito por no hacerlo con la herramienta apropiada… El año pasado sin ir muy lejos😕

3 Me gusta

Pues decidido, ya está en camino. El mes que viene otra herramienta, a ver si hago algo en condiciones. Yo también me he llegado a cortar sacando eslabones o marcar un armis, viendo lo visto es mejor curarse en salud y usar cosas de calidad.

4 Me gusta

Bergeon es el estandard suizo.

Es mejor tener las herramientas justas pero buenas que la casa llena de chatarra de Ali.

4 Me gusta

Te las recomiendo, yo de momento tengo estás 2 y se nota calidad. A veces se encuentra bien de precio online, las compré en una tienda en Madrid pero ahora no recuerdo cuál.

3 Me gusta

Para packs o herramientas difíciles de encontrar, mejor que Amazon tienes Suministros Revuelto y Gran.

4 Me gusta

Ahora me acuerdo al verla fue en esta Gran

2 Me gusta

No me importaría gastarme la pasta en algo así algún día, vaya vicio de tienda:

3 Me gusta

Si, hay autenticas pasadas. Yo también arrasaria con todo :grin:

En mi caso, en el que no toco maquinaria, con tres medidas de destornillador tienes casi todo el espectro controlado.

Soy de tu misma opinión y creo que ir adquiriendo buenas herramientas poco a poco es una gran idea.

3 Me gusta

Seguramente será lo siguiente, destornilladores.

2 Me gusta

Buena marca y buenas herramientas, tienen un precio muy correcto para la calidad que tienen, no me parecen nada caras lo que pasa es que estamos acostumbrados a los precios chinos y éstas son herramientas de verdad, cuando las pruebes comprobarás la gran compra que has hecho.

2 Me gusta