Berny custom ... duda existencial

hace poco hice una compra ya recibida de un reloj berny custom. est amañana he hecho otra compra y vamos, nada mas comprarlo al poco me dicen no hacemos mas custom el tio encargado nos ha dejado eso me ha dicho la traduccion ya que escriben en ingles… pero mi duda es que yo creo que no me quieren vender a mi proque soy muy pesao con las modificaciones… si alguien ha comprado un reloj berny custom ultimamente o lo piensa hacer a ver si a el le deja o es verdad lo que me dicen… si si os deja me hago otra cuenta y listo.

Precisamente hace unos días les pregunté para modificar uno y no me pusieron pegas. Me mandaron una imagen con los cambios que les pedí. No hemos concretado nada en firme pero en principio sí que lo hacen.

yo hice 2 pedidos los cuales ya me han llegado pero , antes de ayer pedi 2 mas, y me han reembolsado dicen que ya n oesta entre nosotros el que hace lo del custom… yo creo que es porque soy pesao y no me lo quieren hacer… me tendre que crear otra cuenta pero so se han quedado en la mente con lo de M8AX… segun vean me rechazan… o eso creo… porque? que he hecho en esta vida para merecer este trato, xD

1 me gusta

segun la web solo puedes modificar 6 modelos que vienen en la seccion customize no? o tu les preguntaste por algun otro.

Les pregunté por AliExpress. El modelo es el AM138MS.

Fashion Design Ms. and Mr. Watches-BERNY Watch Official Store – BERNY® WATCH Official Store

si entras ahi a su web si les escribes en el chat les llegan los mensajes o te pone not delivered… a mi hata que creo que me estan engañando les llegaban todos.

Y piensas hacer una compra de algun reloj modificado? a ver site dejan en la web porque en alixpres ya creo q no porque n ose que de los envios de mas de 48 horas de tardanza no estan permitidos pro alixpress… y por eso no se puede lo de custom watch porque entre que les envias el diseño te reenvian el diseño a ver si esta bien tardan mas… asi q tendras q hacerlo por la web de berny… mira a ver si te contestan y te dice que si…

Yo quiero hacerme uno pero del Compressor V3. Me tocará esperar para ver si lo incluyen en el catálogo de personalizables.

De momento no. No me convence el diseño. Tengo que darle una vuelta. Gracias por la información

me parece que ya no dejan al menos a mi… me dicen que el encargado de custom… nos ha dejado…

En la web sigue apareciendo la posibilidad de personalizar. Igual no la han actualizado aún. De todos modos, en mi caso, el V3 solo se puede comprar original por el momento.

ya per opodrias hacer el amago de escribirles por el chat aunque sea con otro nombre a ver si te harian uno que este disponible a ver si te dicen q no o si…

Gran hilo este, la parte de “no me quieren vender porque soy muy pesado” me ha matado :joy:.

hablando en serio, escribeles con otro correo a ver que pasa…

creo que han tenido problemas estos dias porque no llegaban los mensajes del chat… a ver que dicen mañana…

no se tio no consigo nunca hablar con ninguno de berny todo el dia not delivered mensajes otros dias si llegan uy por la nochedesaparece todo el chat… o tienen problemas o no ntiento nada…

me lo han dicho claro ya, no quieren mas diseños con mi logo… que pasara con mi logo… si lo uso de toda la vida es mio creado por mi… pero no responden… esta m8ax registrado en algun lado si es mi nombre enclave… enfin… han de venir a ponerme multa por usar m8ax cuando lo he usado antes q nadie.

mi no entender… no te quieren como cliente o no quieren tu logo?

en cualquiera de los dos casos no vuelvas a dar un duro a esa marca y puedes empezar a hacer lo mismo con otra sin ningún problema.

por el logo no te preocupes, tendran tropecientosmil en su carpeta de pc de todos los clientes de todo el mundo, seguramente todos acaben borrados o perdidos en el olvido.

Eso no me lo esperaba. Ni que pidieras 5000 unidades para luego venderlas. Menuda estupidez.

asi es … solo pedi 2, pero al parecer se han cansado… y me sigue diciendo que el que hace los cuztom ha dimitido.