Bisel Casio AD 520

Buenas estoy en proceso de restauración de un Casio AD 520 y tengo dos problemillas. El primero es el cristal, que me parece que será muy complicado pulirlo, cuánto me costaría cambiarlo?

Y el segundo y más complejo, podría conseguir un insert nuevo para el bisel o el bisel completo?

Gracias por la ayuda,

Hola Lambreaux, en lo del cristal, podrías contactar con Ángelo de Luxmento o JuanRa de Áncora, que seguro te dan una solución, lo del bisel, te pongo unos enlaces de páginas con piezas para CASIO y posibles donantes en Ebay.

http://www.pacparts.com/

Un saludo.

Tan mal está el cristal? no hay fotos???
:smiley:

Otra opcion que tienes es sdcone123, a ver que te dice el…

Ahí os pongo unas fotillos, la verdad es que no está fatal, pero es muy duro y grueso, parece complicado.

Juanmacine, gracias por los enlaces, pero no tienen el bisel, y por ebay hago rastreos periódicos, pero nunca encuentro nada económico.

Tal vez el tema del insert lo pueda solucionar con alguno genérico de Seiko que abundan por ahí, pese a cargarme el diseño original. Así a ojímetro tiene 31,5/32 mm por fuera y 30mm por dentro.

Gracias por la ayuda!

Creo que al final, la opción de scdone123 que te dice Clavo es algo a tener en cuenta, o de lo contrario, pues lo que comentas del bisel genérico, algo de Yobokies.

yobokies@yahoo.com.hk

scdone123 me ha reparado algun cacharro que estaba en las ultimas y lo ha dejado nuevo con cambio de cristal y relumenado, la verdad es que el MMA 200 que le envie paso de ser un trozo de chatarra a un reloj nuevo…

Sí! Recuerdo verlo en su blog.
La verdad es que tenía en mente hacerlo yo, está claro que quedaría una virguería, pero a ver si me pongo con ello. Lo del cristal no debería ser muy complicado en cualquier relojero. Lo que me da miedo es que al ser un cristal tan gordo, si ponen uno más delgado quede mucho más hundido que el bisel.