Bisel Para Reloj Invicta Pro Diver 15178

Hola, soy Nuevo en su foro y vengo precisamente por una duda hace un tiempo compre un reloj invicta pro diver modelo 15178 pero su bisel ya esta muy desgastado es giratorio y me preguntaba si le servira un bisel de rolex submariner ya que son muy parecidos en todo. gracias de antemano

Ayudaaaaaaaaa

Compañero, te has equivocado de sección… Que alguien lo mueva al sitio indicado.

¿Cuanta gente crees que hay despierta a las 2 de la madrugada para resolverte tus dudas instantaniamente? :eek::smiley: Un poco de paciencia hombre

A ver ¿Lo que tienes estropeado es el biseo o el insert del bisel? Si es el bisel no le encajará, pero tampoco interesaria porque cuesta el triple que el invicta entero.

Si es el insert, pues tengo dudas. Las medidas de un insert de Rolex creo que son aproximadamente, 37.5mm la extrerior y 30.8 mm la interior. Si coinciden con las tuyas es facil encontrar un insert aftermarquet para ponerle. Pero lo primero que tienes que hacer es coger un pie de rey y medirlo

si eso pense solo el bisel de rolex es mas caro que el invicta completo creo que tendre que utilizar el bisel desgastado no consigo como cambiarlo :sad:

¿Pero lo que esta mal es el bisel o el insert?

Sent from my Nexus 4

Hola a todos, Invicta, bienvenido al foro, bueno, te diré que hay en el foro algunos compañeros que te pueden ayudar en esto, por ejemplo Ángelo de Luxmento, Áncora, que es relojero también, y fuera del foro, tienes a Harold de yobokies, que tiene piezas de repuesto para relojes, especialmente biseles y cosas como esa, puedes escribirle a yobokies@yahoo.com.hk, y te pongo un enlace a una página de fotos suyas.

http://www.yobokies.com/

Un saludo.

gracias