bisel prw2500 sin resistencia. completamente suelto

hola, me acaba de llegar hace escasos 5 minutos con mrw el prw 2500, en primer lugar no tiene señal de haber recibido señal y viene en hora, por tanto empiezo a pensar que puede venir " devuelto " en segundo lugar el posible motivo de su devolucion puede ser que el bezel que gira de norte a sur casi podria darle un empujon y que terminase solo de dar la vuelta… no opone ninguna resistencia. en principio no presenta ningun arañazo y/o golpe o rascon, que opinais?

Yo lo tengo y el bezel giratorio si que es blando pero no tanto como tu dices lo de la hora me mosquea mas

recibio una señal el dia 18 de enero se ve que al salir de baroli, vale, eso me calma un poco, lo del bisel realmente no me molesta… era mas bien a ver si era normal, si el tuyo tambien es blando, bueno, tambien me calmo por ese lao! lol por cierto el altimetro no utiliza el grafico ??

Me da que ya se a quien se lo has comprado…

La historia se repite…una y otra vez.

El común denominador, el mismo.

:sweat:

Pues lo tengo hace poco y no me he puesto a mirarlo a fondo pero creo que no usa el grafico

Los biseles en los PRW y PRG por lo que yo se van sin clicks andan sueltos de siquiera a derecha, puede que en según que reloj este su movimiento sea mas fino que en otros, yo no le daria mayor importancia…

El bisel giratorio del mio gira con la mano haciendo un pelin de fuerza.

si lo intentas girar con 2 dedos y con poca fuerza no se mueve.

se lo compre a baroli. puedo girar el bisel con un cigarrillo sin que se doble. para que te hagas una idea.
lo unico que me lia es el tema de las mareas y la luna. estoy en valencia y solo me deja meter madrid que alli no hay mar… y la luna, la veo desde el norte o desde el sur? la veo mirando al este , no se…

Para la marea independientemente de la zona horaria, tiene que tener o bien su configuracion con la primera hora de pleamar o bien las coordenadas de la zona costera que quieras, por lo menos en los varios que yo tengo esto funciona asi…

a ver a ver… pero como introduzco las cordenadas? no lo veo ni en el manual ni en google solo he podido introducir que es la hora de madrid, con el mar mediterraneo no tiene na que ver no?

Coordenadas, no, solo tienes que poner la hora de la primera pleamar, en el modo mareas-luna dale a ADJUST durante unos sg, y ajusta la hora de pleamar para hoy (aunque ya te digo q para el Mediterraneo te sirve mas bien poco…) y en el mismo modo si vuelves a darle a MODE te deja cambiar desde donde ves la luna , en tu caso el hemisferio Norte, selecciona N . Cualquier duda pregunta …

vale, mil gracias lo de la luna ok, correcto, en norte. y vale, adjust sale hora y minutos para ajustar… eres de valencia? que hora tienes puesta tu? asi pongo la misma y arreando no?

Estoy un poco mas al sur, te he dejado el enlace de las horas de tu ciudad, para hoy dia 23 la primera pleamar es a las 7:12 minutos ,

ok ok ha costao pero lo he comprendido, me metido en una tabla del mediterraneo y he colocado la pleamar de ahora a las 19 y pico y he seguido avanzando en las horas y los dias y me coincide con la tabla . muchas gracias!!!

saludos

exacto, para el cálculo de las mareas ese reloj es algo más lento porque tiene que calcular algorítmicamente el paso de la luna, el intervalo lunitidal y su posición respecto a las coordenadas de ciudad (al contrario que en otros, en donde los datos los modificas tu manualmente, pero si no me equivoco en ese no se puede).

Respecto al bisel, en mi pro trek también gira sin dar prácticamente fuerza, eso es común a casi todos.

hombre el mio el bisel va flojillo si lo comparo con los automaticos que tengo pero de ahi a poderlo mover con un cigarrillo, algo de fuerza si que tengo que hacer

¿Ha habido problemas con Baroli otras veces?

Yo lo he tenido con el servicio postventa.