Chicos sabéis algún remedio para los biseles pegajosos? Compré un DW003 el otro día en bastante buen estado, pero el bisel delantero está un poco pegajoso
Lo quito y me obligo a utilizarlo sin bisel delantero? O sabéis cómo lo puedo solucionar?
A mí se me ocurre sumergirlo un tiempo en alcohol isopropilico, pero no sé si es buena idea
Con una mezcla de aceite más alcohol suele salir muy bien pero ese bisel no se yo lo que te durará…. Tiene pinta de hacerse cachos en cuanto lo toques. Una pena.
Si es porque lleva un recubrimiento como de goma que se descompone, puedes probar a frotarlo con un paño húmedo en kh7. Yo se lo he dado a los plásticos del salpicadero del coche y ha ido bien, ( en relojes ni idea) pero ve con cuidado por si te borra las letras y no pongas mucho a ver si va a fastidiar las gomas de los botones….
Aceite de cocina y alcohol de heridas más o menos a partes iguales, quité el recubrimiento hace unos días a una cámara de acción que daba asco tocarla y quedó genial.
Que no te dije cómo , lo impregne en un trapo y la pasé, no me tocó ni hacer mucha fuerza ni insistir demasiado.
También leí que va muy bien hacerse una pasta con vinagre y bicarbonato y frotar con un cepillo de dientes, pero al ser más abrasivo, lo dejaría como segunda opción.